VISIONARIOS Y REGIONALISTAS

5.10.07

SIENDO ATEO, GRACIAS DIOS

Amigos mios:

Un gran abrazo para todos ustedes, quienes me han visitado les pido disculpa por ser tan ingrato, pero mi enfermedad no me ha permitido estar cerca de la blogosfera, sin embargo siempre estan en mi corazón.

Tal vez pase mucho tiempo y quizas más del que yo espero antes de volver a escribir, solo decirles que esta experiencia de bloggerar ha sido tremendamente potente para mi, pido excusas a quienes por mi ímpetus, mis a veces descontroladas pasiones me llevaron a peleas que hoy solo son anecdotas, lamento lo sucedido al Chere que fue objeto de inexcrupulosos, espero que Alejandro Bello al fin gane el concurso de los bloggeros y que a Lorena tambien le vaya bien.

Amigos, he conocido este tiempo a gente tremendamente maravillosa, a Alejandro Muñoz, un gran hombre, un luchador de la vida y sobre todo una hermosa persona, Ivette, una amiga encantadora para conquistarla mil veces toda mi amistad para ellos y por supuesto Maria Paz, una bella mujer que solo hay que amar siempre, su cariño, su amistad, su solidaridad y sobre todo una mujer en toda su palabra.

También he conocido otros amigos virtuales, Karina, Bella amiga, Olie,con sus sabias palabras siempre nos hace reflexionar,Lorena, quien siempre me brindo sus concocimientos y amistad, amigos no quiero dejar a OTRAS PERSONAS SIN MENCIONAR, QUE SON MUCHAS,solo decirles todos estan en mis recuerdos.

GRACIAS A TODOS USTEDES POR BRINDARME SU AMISTAD, un abrazo y mi eterno agradecimiento por haberlos conocido
Y como dijo Cervantes " el tiempo es breve, las ansias crecen, las esperanzas menguan, y, con todo esto, llevo la vida sobre el deseo que tengo de vivir..."

Patricio Correa