VISIONARIOS Y REGIONALISTAS

27.12.05

UNA ESPERADA VISITA


El Miercoles 28 de Diciembre del 2005, no será recordado por alguna broma a propósito del día de los Inocentes, más bién será el encuentro con quien para muchos que venimos de una corriente política "de Izquierda", de una mujer que representa, más que una coalición de gobierno, los sueños truncados hace 32 años y que hoy con la experiencia, la esperticia, y la madurez política tendrá la gran responsabilidad de hacer los cambios que se requieren para convertir este hermoso país en un país de todos, en donde cada chileno sea parte del progreso y pueda disfrutarlo con dignidad.
Sí, Rancagua, como lo expresa con tanta pasión un amigo, es Chile y Una Mujer deberá encargarse de delegar en sus regiones la gran posibilidad de dar un salto cualitativo en lo social, educacional, cultural, laboral, implementando políticas locales que sean ejecutadas por los mejores profesionales de la Región.
JUNTEMOSNOS EN LA PLAZA DE RANCAGUA Y EMPECEMOS A SOÑAR CON UN CHILE DESDE RANCAGUA JUNTOS A MICHELLE BACHELET, heredera de lo mejor de Salvador, de Ricardo y por supuesto de Patricio y Eduardo. RECUERDA 12:00 HRS. EN LA PLAZA DE RANCAGUA.

1 Comments:

  • Pato, que no se te olvide que este dia tambien estamos creando historia en torno a esto, el poder de comunicar con sentido y logica postergada como bien lo señalas.

    Este dia no paso en vano.

    Cote

    By Blogger Cote Madariaga, at 4:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home