VISIONARIOS Y REGIONALISTAS

31.12.05

REFLEXIONES DE ÚLTIMO DÍA



Quizás el término de este año no sea tan diferente como los otros, buenos deseos, harta comida (o poca) mucho líquido, en fín, los abrazos acostumbrados y los llantos de siempre, sin embargo pareciera que este año me han sucedido enumerables situaciones:

. Cuando me propuse terminar sin deudas....... tengo más.
. Después de un fracaso matrimonial, me dije, ¡ este año viviré mi vida de soltero a concho, mucho carrete, harto pub, y todo lo acostumbrado de una vida bohemia, solo conseguí unas cuantas salida a La Carpa, hablar de política, y al término pagar hasta los panes chicos sin descuentos.
. Me propuse para este año fortalecer mi relación sentimental, felizmente lo conseguí o casi, pero lo importante es que estamos juntos.
. Algo importante, decidí retirarme de mi querido y glorioso partido e integrarme a uno de más al centro, el PPD, muy liberal, parece que fue demasiado, en fín, por lo menos es más sui generis.
. También me propuse conocer nuevas amistades, gente interesante, y creo que encontré amigos potentes y grandes de adentro, de convicciones, son los que valen, El Mario, La Romina, El Emilio, Marcos, Roberto, Hernán, Liliana, Ximena, y me reencontré con otros más antiguos en la amistad, Cecilia, Teo, Cote, La Bea, El Alexi, gente con la cual compartimos muchos ideales y sueños para nuestro país.
.Tal vez uno de los cambios con más proyección y que aún no se visualza, es la tecnología de las comunicaciones; nunca me imagine, primero, asistir a una charla de Fernando Flores, por considerarlo denso y latero, sin embargo, mi gran sorpresa, sigue siendo denso, pero con una capacidad de visualizar para donde va la micro y cuando hay que tomarla, extraordinaria. Fernando Flores son de las personas mágicas que aparecen cada cierto tiempo en este planeta y revolucionan los sistemas.
. Finalmente, despúes de esta reflexión, no me queda otra cosa que decir: " FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS MIS AMIGOS Y NO TANTO" , Este otro año tendremos presidenta y Nueva Casa(Ciudadana quiero decir).
 Posted by Picasa

5 Comments:

  • pato

    la pasion es la matriz de la vida el sentimiento lo unico valedero, con simple maestria lo decia buda al señalar que nuestras vidas son como nuves de otoño, esencialmente pasajeras,el unico equipaje que llevaremos cuando nos toque nuestra reunion con el infinito seran nuestros sentiminos. feliz año.

    By Blogger mariodonoserra, at 4:23 p. m.  

  • me confundes, pato `on, te expresas de la vida como un gozador pecador, me escribes en mi blog como si yo fuese de otra estirpe y ademas, te pones a trabajar en una de las areas de mas intervencion social de la muni.

    pato, feliz año nuevo, y lo siento la clase avanzada de blogs te espera.........

    By Blogger Cote Madariaga, at 11:40 a. m.  

  • pato: palabra cumplida: la puedes bajar desde mi blog pinchando tu frase. el dibujo es del Fred.saludos
    bea

    By Blogger Beatriz Valenzuela, at 2:53 p. m.  

  • correa, que pasa con tu blog, al parecer te dejo cansada la sesion de 2.30 a 6.00 am todos los dias, la recompensa para ti sera grande.

    amigos que leen el blog de pato, el es una de las pocas personas cercana a mi y que aprecio con una enorme gratitud, ¡como aprecio tus consejos! ojala pudiesen conocerlo.

    By Blogger Cote Madariaga, at 2:58 p. m.  

  • pato hace muy pocp tiempo que te conozco pero me es suficiente para saber lo integro que eres.Sigue adelante.Nunca cambies.

    By Anonymous Anónimo, at 1:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home