VISIONARIOS Y REGIONALISTAS

9.3.06

MUCHA FUERZA AMIGA


Hoy quiero hablarles de Nilda, son de aquellas mujeres que describe Benedetti en sus compromisos, que habla Neruda cuando se refiere al amor o que Huidobro raptaría y la llevaría al fin del Mundo, pero simplemente ella es mi amiga, noble persona que entrega todo por los demás, que es capaz de perdonar las más grande deslealtades, solo porque ella ama a sus semajante con transparencia y coraje. Enfrenta la vida siempre con esperanza y hoy le tocó asumir un nuevo reto, de los muchos que ha vivido,.......tomó su bolso temprano, se arregló como si fuera a una fiesta y se fué ha hospitalizar para ser operada y corregir dolencias a los huesos incorporando a su cuerpo un objeto de aluminio que calmará dolores producido por golpes ocasionado por quien ella más amó en su vida, ¡ que inconsecuencia más dolorosa!, sin embargo ella es alegre, solidaria y ama la vida intensamente. ¡Amiga te mando un abrazo, un beso y mi agradecimiento por haberme elegido Tu Amigo, te dedico estas palabras con mucho amor;
"En la amistad uno se encuentra con el otro sin apego.
El otro es legítimo en sí, uno no le exige, uno solo está
en el placer de su companía. Todo tenemos práctica
en la amistad. Lo que tenemos que hacer, si queremos
vivir en el desapego, es ampliar esa práctica, no
solamente a estos seres que hemos escogido como
nuestros amigos, sino a todo otro".


15 Comments:

  • de todo corazón acompaño a Nilda, gracias por hacernos saber de ella.

    abrazos.

    By Blogger Nidesca, at 12:44 a. m.  

  • qué bueno el reconocimiento a la amistad... a veces la damos por sentado sin tomar conciencia de que, casi siempre, es la forma más desinteresada del amor.
    Un abrazo y cariños para ella

    By Blogger Mary Rogers, at 2:20 a. m.  

  • Ja visite a Nilda e le deje unas palavras de amistad.
    Tambien fu a Chile a tu amigo de Conterraneos.
    La amistad es una perla de valor inestimable.
    E ja vi que tienes amigos de gran riqueza interior.

    By Blogger peciscas, at 8:06 a. m.  

  • Hola... un saquito de mi energía para tu amiga y un abrazo para ti.
    Agradezco la invitación a Rancagua, la tendré presente. En todo caso, si puedes venir a la junta en Concepción te puedes quedar en mi depto, es pequeñito, pero mi pololo y yo lo hacemos acogedor, asi que ya sabes...

    Un abrazo!

    By Blogger LS, at 8:15 a. m.  

  • la amistad......que grande tenerte, compadre.

    gracias

    By Blogger Cote Madariaga, at 11:43 a. m.  

  • Que hermoso es rendir homenaje a la amistad, en mi otro blog, (en el anterior post) yo también le rendi unas palabras de Gibrán Jalil.
    Besitos.
    Pd: Voy a visitar tu recomendación.

    By Blogger @Intimä, at 3:14 p. m.  

  • Hermoso... como todo lo que escribes...

    Vengo a darte las gracias por la recomendación que me dejaste y tambien para invitarte al blog grupal http://eldivinoartedelsexo.blogspot.com

    Besotes.

    By Blogger Kat, at 4:00 p. m.  

  • Divino Pato, tu amiga debe merecer semejante reconocimiento y vos sos especial para expresar todos los sentimientos.
    Abrazos

    By Blogger Lic. Karina Morales, at 4:05 p. m.  

  • Nombras a 3 Grandes de las letras, me gustan cada uno en su estilo.
    Bella persona pareces dedicando el post a una amiga, suerte para ella y para tí. Que nada empañe vuestra bella amistad.
    Un abrazo a 3 bandas :-)

    By Blogger Verso, at 6:39 p. m.  

  • es maravilloso detenerse un momento y poder "dar gracias" por los amigos que tenemos, esos que podemos admirar, con los que podemos charlar y confesarnos,
    un abrazo

    By Blogger Claudia, at 7:22 p. m.  

  • Hermoso reconocimiento hacia tu amiga.-
    Desde ya mandale mis saludos y Exitos!! en su operacion.-
    Beshotes muchos!!!!

    By Blogger Sole.-, at 8:20 p. m.  

  • Estimado Patricio:

    Con oración y sentimiento, me integro a esta hermoza cadena de amor por Nilda y la amistad

    By Blogger Christian Gautier Vallette, at 7:04 a. m.  

  • Patito, un gusto tener tu coment en mi post.
    Sin duda la amistad es una base importante en las relaciones personales. Tener un buen amigo es tener un regalo invaluable consigo. Mando desde la distancia un cariñoso abrazo a Nilda y también a tí por tan bella amistad.
    Nos leemos.
    PAU

    By Blogger Journyx, at 1:54 p. m.  

  • estimado no lo tenai en mi disco duro.. lo estare leyendo...

    By Blogger ~claudio2m~, at 3:44 p. m.  

  • Que lindo saber que existe gente así...

    Besos

    By Blogger இலை Bohemia இலை, at 11:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home