VISIONARIOS Y REGIONALISTAS

12.3.06

QUE SOMOS


Hoy me junte con unos amigos, estabamos celebrando el cumpleaño del Teo y la designación de Gobernador del Hernán, hablamos de la vida, los sueños, los proyectos, los apoyos, estabamos contento; había algo en común con todos, somos bloggeros........., pero me pregunto ¿Que somos?, ¿que nos motiva a escribir?, ¿cúal es el propósito? ¿donde está la magia?.
Tal vez cada uno de nosotros tiene diferentes motivaciones, y así sucede cuando me conecto con muchos amigos, y encuentro: sentimientos, profundidad, inteligencia, penas, alegrías, familia, libertad, diversidad, tolerancias, vivencias, en fin, vida. Me emocionan las palabras de Princesa, la certeza de Antonia, la capacidad descriptiva de Lorena, la belleza de Darilea, el aprendizaje del Teo, la narrativa de la vida diaria de Mary Roger y así podría hablar de todas estas bellas personas que miran la vida bajo un nuevo prisma, el deseo de comunicarse, de conocer de expresarse con los más bellos sentimientos humanos, AMISTAD, FRATERNIDAD, pero por sobre todo HUMANIDAD.
Quiero expresar mis sentimientos despúes de haber recorrido tantas casas por el mundo de la blogosfera, esperanza de un mundo más fraternal, por tanto yo digo " Somos almas con ansias de amar, de gritar al mundo que aqui estamos, existimos no nos separan las riquezas, los pensamientos, las opiniones, las religiones, la política, sino que nos unen la vida, nuestra vida, porque somos personas que amamos y creemos y vivimos intensamente sobre el principio de la humanidad.

18 Comments:

  • ...y que no nos apaguen la voz, ni nos pongan fronteras al pensamiento, que sigamos gritando que estamos vivos y tenemos millones de sentimientos que compartir, que no estamos tan lejos si somos capaces de sentir las mismas cosas de distinta manera, pero sentir al fin y al cabo...Me encantó tu post, gracias por tu compañía y por compartir

    By Blogger Julia Moreno, at 6:53 p. m.  

  • Hey, hola, gracias por darte una vuelta por mi blog, éste está bueno también. ¿Qué une a los bloggeros? Creo que tener algo que decir. Algunos quieren hablar del mundo, otros de política, ecología, amor, sexo; otros contar su vida, otros inventar historias, pero a la larga, la idea es comunicarse, vomitar las palabras, decir lo que sentimos a través de la realidad o la ficción. Es tratar de abrirse espacios en el mundo.
    Un saludo.

    By Blogger Lau, at 12:31 a. m.  

  • Para algunos un diario de vida, para otras una forma de mitigar la soledad... algunos periodistas congénitos, otros poetas no descubiertos, exhibicionistas del alma, cazadores de sueños... en fin, sí amigo, todas almas con ansias de amar...

    Nos hablamos... hay muchos temas, muchos afectos... y muchas discusiones que dar... asi crecemos, así avanzamos... alguien por ahí le llamó dialéctica... palabra demasiado parecida a diálogo ¿será por el origen? jajajaja yo creo que es como lo dijo Benedetti... "somos muchos) más que dos..."

    Gracias por visitar mi insectario... disculpa si te dolió el pinchazo (no todos mis bichitos se quejan)

    By Blogger INSECTARIO, at 12:43 a. m.  

  • Lau: Grande es la comunicación y nosotros estamos aprendiendo amiga mia.
    Carla: Cuando en los Ochenta existían todas las formas de lucha, hoy diríamos que bloggear es otra forma más de crear conciencias, mi casa está abierta.

    By Blogger Pato Correa, at 1:09 a. m.  

  • Calanda:
    Somos una nueva generación, que pensamos en la humanidad, gracias por venir amiga

    By Blogger Pato Correa, at 8:23 a. m.  

  • Patito,

    Nos une la totalidad, nos une la diversidad, nos une el deseo-conciente o inconciente- de trascendencia, en definitiva la certeza de estar conectados en una red de amor y hacer fuerzas en conjunto por un 'vilipendiado mundo mejor'

    Un abrazo
    PD: honrada con su mención, qué quiere que le diga

    By Blogger Mary Rogers, at 8:48 a. m.  

  • Pato amigo...hermosas palabras son las tuyas, las que nos deleitan a diario, las que nos dejan pensando, las que nos emocionan al máximo.
    Bellos sentimeintos emanas y te aseguro que tu calido abrazo llega hasta mis orillas.
    Que bueno cruzarte en este camino.
    Besos desde mi mar :)

    By Blogger Princesa, at 3:23 p. m.  

  • Ay me puse colorada!!!
    Que sinceras y hermosas palabras, es honor recibirlo en mi blog-casa, sea bienvenido cuando desee.
    Un saludo y un abrazo a la distancia.
    Los sueños no tienes fronteras y son las alas del alma.

    "Ojalá que cada día seamos más"

    By Blogger LS, at 4:17 p. m.  

  • Brindemos por la blogosfera, una nueva forma de comunicarse, libre de horarios y condiciones.
    Bellas palabras para tu gente.
    Gracias por las tuyas en mi blog.
    Un abrazo.

    By Blogger Verso, at 8:13 p. m.  

  • Somos gente libre que sueña sin limites ni fronteras..

    By Blogger La Hija de Zeus, at 10:30 p. m.  

  • Mary: de tí aprendo mucho, tengo mis antenas atentas.
    Princesa: Tú despiertas sentimientos profundos y mi alma te manda mucha energía para tu andar.
    Lorena: Gracias por abrir tu espacio, es un lugar sereno y de mucho amor.
    Incondicional: de verdad lo eres,

    Me siento tremendamente agradecido por conocer personas tan bellas, diversas, intligentes y mil veces entretenidas en donde el rema central es la "Vida".

    By Blogger Pato Correa, at 10:36 p. m.  

  • Perdón es la emoción, dije inteligentes y además dije, tema

    By Blogger Pato Correa, at 10:38 p. m.  

  • Hola Pato, me ha gustado tu reflexión, es gratificante ver que las expresiones del blog, se vuelven unificadoras, algo así como sin fronteras, desde los mundos intimos nos revelamos a una mayor conciencia de quienes somos, y algo se vuelve luminoso cuando nos mostramos...Un abrazo.Ari

    By Blogger Araceli Casanova, at 11:31 p. m.  

  • Zeucita: hemos logrado romper las fronteras internas que poseemos, nos hemos abierto a la vida y descubrimos que somos millones.

    Ari: Que alegría leerte nuevamente, espero que tu viaje a la Quinta haya servido para buscar tu equilibrio personal. Bienvenida.

    By Blogger Pato Correa, at 8:29 a. m.  

  • Pasé por aquí a dejarte un fuerte abrazo y mi cariño.

    Besos.

    By Blogger Kat, at 10:06 a. m.  

  • Hola, Pato, te cuento... no he podido accesar a www.rancahuaso.cl, ya que me pide nombre de usuario y contraseña. Un abrazo y gracias por la invitación... se viene el congreso de municipios mineros en Calama, el festival de las Ideas en Santiago, las conmemoraciones del 1º de mayo... uffff... Nos leemos.

    By Blogger INSECTARIO, at 1:05 p. m.  

  • gracias por la visita y el comentario , y comparto lo familiar de este fenomeno de los blog , lo sensible y las distintas perspectivas que se logran conocer,
    nos leemos
    chau

    By Blogger Nathalia, at 5:21 p. m.  

  • Creo que somos personas comunicativas, que no nos conformamos con mensajes de textos y pretendemos expresarnos a como de lugar. Lo que nos falta es vernos (aunque yo no conocí a los autores de los libros que leo)
    Abrazos Pato

    By Blogger Lic. Karina Morales, at 8:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home