VISIONARIOS Y REGIONALISTAS

4.4.06

UNA MUJER CON ESPERANZA DE VIDA



En la vida pasan miles de personas por al lado de uno, caminan, rien, lloran, cantan, bailan, en fin viven, sin embargo hay otras que a lo mejor nunca pasarán por al lado de uno, pero su energía, su aura, su fortaleza, hacen de esa persona, como lo dijo un poéta " Imprescindibles", aún cuando sólo la conoceras detrás de una máscara.
Antonia son de aquellas personas mágicas, que buscan la esencia de lo sencillo, como mirando al gran arquitecto de la vida, y son capaces de entregarte paz, amor y amistad. Se preguntarán ¿Porqué escribo sobre Antonia?, yo la verdad es que no lo sé, sólo sentí la necesidad de hablar de alguíen que me ha impactado, y son muy pocas las personas que lo han hecho en mi vida, su busqueda del alma humana hace de ella un ser del infinito, ya lo decía Huidobro " Profetiza, profetiza. Molino de las constelaciones. Mientras bailamos sobre el azar de la risa". Grande momentos harán de tu vida una eterna esperanza de amor.

 Posted by Picasa

14 Comments:

  • Me agrada mucho volver a leerte por aqui, y me gustó encontrarme con una carita conocida la de Antonia, a mi también me parece una personita especial, la sigo desde que la encontré en este mundo de interntet, y me gusta mucho lo que trasmite.
    Un beso
    Pd: No vuelvas a ausentarte.

    By Blogger @Intimä, at 9:24 a. m.  

  • Antes que nada es un placer volver a verte por aqui!!!
    Con respecto a Antonia, es tan magica!
    A todos los que la conocemos nos despierta esa sensacion de cariño constante.
    Al igual que tu querido amigo, que he aprendido a sentirte cercano.
    Un fuerte abrazo, todo mi cariño, y un beso especial :)

    By Blogger Princesa, at 3:16 p. m.  

  • Lindo que te detengas a ver el alma de alguna persona que te llama la atención, no por una foto sino por lo sientes cuando la lees.

    Tuve que buscar en tus comentarios anteriores para encontrar el blog de Antonia, la leeré y le dejaré un comentario.

    Un abrazo

    María Paz

    By Blogger Águila libre, at 12:08 a. m.  

  • Hola Pato:
    Por motivos de fuerza mayor este fin de semana no podré recibirte en mi casa, aun no si si podre ir al encuentro bloguero, lo siento mucho, espero me disculpes, pero es algo que no esta en mis manos.
    Sorry!

    By Blogger LS, at 8:22 a. m.  

  • gracias por el comentario nos estaremos leyendo
    chaito

    By Blogger Nathalia, at 6:03 p. m.  

  • gracias por tus cariñosas visitas y si, sin duda la Antonia tiene una magia especial
    saludos

    By Blogger Claudia, at 11:13 p. m.  

  • Muy bello homenaje a una personita muy espeial sin duda lo es, conmigo tuvo un hermoso gesto al darme su confianza y le estoy muy agradecida por ello...

    Besitos para los dos...

    By Blogger இலை Bohemia இலை, at 10:04 a. m.  

  • muy lindo que tengas a alguien asi..

    Un abrazote..

    By Blogger La Hija de Zeus, at 3:40 p. m.  

  • OHHHH.. la Antonia.. es preciosa, a mi me provoca algo similar, pues es ese brío acogedor que habéis captado el que me invade al acercarme a sus letras.. Además es una maestra de la pluma y la palabra..

    Eres dueño de una gran sensibilidad Pato.. Se agradece..

    Un abrazo

    By Blogger Shi Ho, at 6:45 p. m.  

  • amigo mio, la poesia es el la lengua nativa del espiritu,respecto a tu comentario a mi post, solo me hace pensar la cancion de Leon Gieco, "Es un mounstro Grande y pisa fuerte, toda la pobre inocencia de la gente" ese es el riesgo de dejar de dar la batalla por la dignidad,porque nuestra amada democracia se pude transformar en un mounstro devorador, de esperanzas e ilusiones, y no podemos dejar que las cupulas de poder gane esta batalla, la democracia esta en las poblaciones con la gente comun, no en el palacio Arizria, o la Moneda, ellos son solo administradores de poder electoral, frio y calculado.

    un abrazo grande mario

    By Blogger mariodonoserra, at 8:25 p. m.  

  • Muy bello post... seguramente ella te agradecera este pequeño homenaje...
    Gracias por tu visita.-
    Beshotes muchos!!!!

    By Blogger Sole.-, at 10:54 p. m.  

  • Grande Vicente Huidobro, Altazor es excelente.
    Bello homenaje le dedicas, seguro que es muy especial, hay personas que al pasar por nuestra vida , son como estrellas luminosas.
    Un abrazo.

    By Blogger Verso, at 4:50 p. m.  

  • Pato, Antonia es un ser increíble y expresarlo. Vos mejor que nadie.
    Besos y abrazos

    By Blogger Lic. Karina Morales, at 10:58 a. m.  

  • totalmente de acuerdo, la antonia es Total!

    By Blogger Mary Rogers, at 4:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home