VISIONARIOS Y REGIONALISTAS

13.4.06

UN AMIGO QUE VUELVE DEL ABISMO


A veces pensamos que todo lo conocemos, que ya nada nos puede sorprender, sin embargo la vida cada día nos está enseñando que siempre habrá oportunidades de sonreír y volverse a parar. Claudio, un amigo, es una persona que desde los 15 años que vivió en una dimensión sin vida, sin sentido, vegetando sin saber el fín, sólo tenía claro que cada día que pasaba parte de su cuerpo y alma moría, porque ser drogadicto no es una opción, más bién es una aniquilación, de toda la vida y el entorno, 18 años pasaron bajo esa realidad, pero llega un segundo de tu vida, esa chispa, ese momento de lucidez en que tomas la decisión de pararte y empiezas a caminar, 1 año y 6 meses en un centro terapéutico, en donde día a día era vivir una vida completa. luchando contigo mismo, porque ya no podías engañar a nadie, todos eran lo mismo, pero por lo mismo todos eran hermanos.
Les presento a Claudio, se ha iniciado como bloggero, y ha iniciado la marcha por la recuperación de lo más esencial del ser humano, la voluntad, ¡Bienvenido Claudio!, eres ejemplo de fortaleza y constancia, estoy contigo amigo.

16 Comments:

  • Lo que importa SIEMPRE es pararse... sacudirse el polvo de las rodillas y levantarse mirando hacia adelante y al cielo -que suele recordarnos que hay cosas más grandes . Visitaré a tu amigo... y pronto te sigo. Saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 8:52 a. m.  

  • Uno más a la vida, uno menos para la muerte.
    Realmente me conmovió el post, sobre todo porque me imagino lo dificil que debe ser tomar la desicion cuando llevas tanto tiempo sumido en las drogas, por eso es fundamental el apoyo de amigos como tu.

    Saludos!

    PD: Del encuentro no pasó nada, espere una hora y me fui... en fin, sera pa' la otra.

    By Blogger LS, at 9:08 a. m.  

  • Amigo mio, la integracion social es una de las principales armas para vencer la soledad de claudio,te felicito por integrarlo a esta red y ahora voy a visitar su blog...

    feliz semana santa...descansa te lo ganaste.

    By Blogger mariodonoserra, at 3:19 p. m.  

  • Pato:
    Gracias por la visita.
    Estuve dando una vuelta por tu blog y me encantó!!
    Tienes una sensibilidad increíble, y tocas los temas desde la arista humana, cosa que la mayoría pierde al tratar de mantener un blog.

    Definitivamente estás agregado a mis links para leerte más seguido.

    Con respecto a lo de Claudio es una historia que me emocionó muchísimo, es muy difícil tomar el camino angosto... y siento que Claudio ha tenido la fortaleza de hacerlo y se merece toda mi admiración!! por supuesto que iré a decírselo en su propio blog.

    Cariños y gracias!!

    By Blogger Monin, at 1:28 p. m.  

  • Gracias por tu visita y comentario, tuve algunos problemas con la conexión a blogger asi es que recién ahora estoy viendo los comentarios. Voy saliendo, asi es que en la noche me conecto de nuevo y te leo.

    Un abrazo

    María Paz

    By Blogger Águila libre, at 3:24 p. m.  

  • Bonito post, bien por tu amigo.
    Pasaré a visitarlo. Salir del abismo no debe ser fácil.
    Un abrazote

    By Blogger Mary Rogers, at 3:33 p. m.  

  • Hola, ahora sí leí el post que hiciste de tu amigo Claudio. Qué bueno para él contar con un amigo como tu.

    Lo visitaré,

    Un abrazo

    María Paz

    By Blogger Águila libre, at 8:12 p. m.  

  • Valorable la actitud de Claudio. A veces a las personas que padecen de estas adicciones, les cuesta mucho salir adelante y recuperarse. Creo que mucho va en la fuerza de voluntad, y en el apoyo de los seres queridos.

    Muchas gracias por visitarme, y también por agregarme a tus links. Estás en los míos también.

    Un abrazo!.

    By Blogger danieLa®, at 11:15 p. m.  

  • Es muy importante tener alguien que tienda una mano... tu lo has hecho.

    Felicidades.

    Saludos

    By Blogger Noa-, at 7:52 a. m.  

  • Tener la voluntad de cambiar de rumbo, reconocer lo que no es bueno para uno... Me alegro mucho por tu amigo.. mucha suerte en su vida y con su blog.

    Un abrazo

    By Blogger La Hija de Zeus, at 11:56 a. m.  

  • gracias por compartir esta experiencia con nosotros, yo también le doy la bienvenida a Claudio.

    y espero que cuando linkees sobre Nika caigas en mi blog.

    By Blogger Nidesca, at 12:44 p. m.  

  • Es un mundo gris, triste frío
    pero las puertas de otro mundo
    se abrén si tienen unas manos amigas
    que le ayudan a encontrar el verdadero camino.
    Besitos.

    By Anonymous Anónimo, at 1:34 p. m.  

  • Buen Blogg.. me gustó. sobre todo el hecho de que eres de mi ciudad...podemos se rmás..... un abrazo conciudadano...

    By Anonymous Anónimo, at 4:38 p. m.  

  • Que bonito post Pato. Necesitamos este tipo de historias para reflexionar y mirarnos hacia adentro.
    Saludos

    te invito a opinar en mi ultimo post Miedo y Confusión, http://alejandranoemi.blogspot.com/

    By Blogger Alejandra Noemi, at 8:18 p. m.  

  • vaya tras mi regreso me encuentro con vuestras palabras, y las cuales se agradecen y bn la invitacion se encuentra hecha mi morada es vuestra cuando desees volver a ella...
    os dejo un fuerte abrazo a distancia.. pues las palabras trasienden barreras...
    mil cariños
    Amapola
    @--{---

    By Blogger Amapola, at 5:38 p. m.  

  • buen post amigo, mi bienvenida también a Claudio
    gracias por tu invitación a tomar café, tal vez este invierno que ya llega visite tu casa
    saludos

    By Blogger Claudia, at 9:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home