VISIONARIOS Y REGIONALISTAS

6.8.06

¡Viaje a Sewell, últimos cupos para inscribirse!

¡Se nos viene el primer encuentro bloguer en altura! Sí, porque ya hay fecha para compartir este gran encuentro en Sewell, la ciudad de las escaleras declarada Patrimonio de la Humanidad.

Aún hay tiempo para inscribirse enviando la confirmación con nombre completo a yvette.reydet@gmail.com o a pcorr01@gmail.com

¡No se pierdan esta gran oportunidad! Los cupos son limitados.



FECHA: 12 de Agosto de 2006




LUGAR DE SALIDA: 10:00 AM desde la estación metrotren de Rancagua en un bus de Codelco que nos estará esperando.
¡Ojo! El metrotren a Rancagua parte de Estación Central a las 8:35 AM



VALOR: $13.500.-
Este valor incluye el guía de turista, un seguro de vida, transporte y almuerzo.



Las especificaciones del viaje y el itinerario de la subida será enviada vía mail a todos los que se inscriban y confirmen su cupo.

6 Comments:

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Blogger Águila libre, at 11:04 p. m.  

  • Sorry, yo borré el de arriba, me equivoqué.

    Recuerda no dejarme abajo en la ida a Sewell. Confirmame a mi y a la catita.

    No te olvides de llevarme un tanque de óxigeno.

    Besitos

    María Paz

    By Blogger Águila libre, at 11:07 p. m.  

  • Confirmo mi asistencia!!!

    Pato, respondeme el mail que te envie... grax!!!

    Saludos!

    By Blogger LS, at 8:33 a. m.  

  • Pato: te he escrito a pcorr01@gmail.com y me rebotan los mails... necesito comunicarme contigo!!!

    By Blogger LS, at 8:39 a. m.  

  • me habría encantado ir, pero lamentablemente llegué tarde, he estado algo escasa de tiempo para visitarte...
    saludos

    By Blogger Claudia, at 12:45 a. m.  

  • Me kedé abajo, aunke de todas formas no hubiese podido ir. Hoy tuve turno durante el día. NO he sabido de tí en muchos tiempo. Espero ke estés bién. Te visitaré más seguido, al menos en el ciberuniverso ke nos conecta...
    Abrazos... Lily.-
    PD: cómo estuvo Sewell???
    ¿En qué andas???

    By Blogger Liliana Soto, at 11:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home