VISIONARIOS Y REGIONALISTAS

21.12.06

GRACIAS AMIGOS ¡FELIZ NAVIDAD!


Hay tiempos en que se vuelve imprescindible realizar una retrospección, en donde mis actos sean un elemento de análisis de comportamiento, en donde mis pensamientos sean un hilo conductor de mis acciones, en donde mis sentimientos florezcan en profunda semilla de vida.


Amigos, con profunda honestidad, con mis manos abiertas, sencillas, limpias, quiero expresar mi absoluta convicción, de que mis actuaciones este año han sido sobre la base de mucha reflexión y certeza que la única forma de mirarnos a las cara de igual a igual, es sacando todo lo que nos embelece, nos trastorna, nos vuelve personas deshumanizadas.


Hay momentos en que es necesario hablar, y hoy quiero hacerlo con mucha transparencia; primero agradecer a todos ustedes que con sus visitas sus comentarios me han expresado su cariño, su alegría, y han hecho una cadena de amistad sobre la base de nuestras creencias, los he conocido, he vibrado con cada paso que han dado, me han emocionado muchas historias de vida, sus formas de ser, GRACIAS AMIGOS, Mario; Marcos, Dorian, Jorge (Blood), Noa, Ale Noemí, Cristian Gauthier, Poeta Rafa, Yve, Jose Luis, Herna Fco., Carolina, Chere, Marcel Pomiez, Monin, Lore Ortiz, Loreto Gonzalez, Cococita, Glauca, Claudia, Carla(insectario), Rodrigo, Luis Alejandro, La Romané, Millaray, Lau, Valeria, Wala, Alma, Serginho, Bohemia, Paula, Jei pi, Shekinah, Araceli,Morena, Anita, Vero, Roberto, Darilea, Silvana, Natalia, Alcon, Karencillad, Andrea podesta, Soledad, Opifex, Daniel@, Maura, Opalo.
Y por supuesto Maria Paz, de quien he aprendido a ver la vida con mucho optimismo y diferente, es decir, con amor.


QUE EN ESTA NAVIDAD, SEA PARA CADA UNO DE USTEDES, UN ESPACIO DE ENCUENTROS, REENCUENTROS, AMISTAD, AMOR, SOLIDARIDAD, ALEGRÍA Y QUE SE PLASME UN VUESTRAS FAMILIAS.
Y en este día tan especial, quiero decirle a cada una de mis hijas, Valentina, María José y María Ignacia, que las amo con todo el corazón y que todo lo que hago en la vida es por ellas.

7 Comments:

  • Hola Patito: pucha la última de la lista, pero como será navidad quiero dejarte mis más sinceros deseos que lo pases maravillosamente bien junto a tus hijas, que Dios te colme de bendiciones, de mucho amor y salud y que la felicidad este junto a ti.

    Te quiero mucho

    Pay

    By Blogger Águila libre, at 11:53 p. m.  

  • Pucha Pato, más allá de las discrepancias lógicas de cualquier debate sano...muchísimas gracias por el saludo...una Feliz Navidad y fiestas en general para ti, tu familia y tu entorno.
    Exito en el año que viene, los regalos son tonteras, sólo te deseo que el espíritu de compartir de estas fechas invada tu entorno y se quede por un muy buen rato.-

    Cuídate.-

    By Blogger Jaime Ceresa®, at 12:05 a. m.  

  • hola, permiso... visito tu casa, veo que tienes un tremendo corazón, eres de izquierda, éso no me llama la atención, lo que si me llama la atención es una rabia grgrgr que tienes dentro de tu ser, libérala!!!!!!!!!!!!!, suéltala................ escúpela..................,bótala, pero deja ese corazón que tienes amoroso y tierno, limpio, eres un amor, cariños y saludos en Navidad.

    By Blogger Alas al Viento, at 12:32 a. m.  

  • ESTIMADO PATRICIO:
    Con el afecto de ayer, con el afecto de hoy ; Feliz Navidad para ti y seres queridos.

    Christian Gautier Vallette

    By Blogger Christian Gautier Vallette, at 7:21 a. m.  

  • Patito, lo primero que quisiera decirte es que ha sido bueno conocerte, formas parte de los buenos amigos y estas son siempre las cosas buenas que nos trae el blog, conocer a personas valiosas.

    En segundo lugar espero de corazón que tengas una linda Navidad y que todos tus buenos deseos se cumplan.

    Quen Dios bendiga tu vida,a tus hijas y a quienes te quieren para bien.

    Feliz Navidad!!!!!

    Yve

    By Blogger Yvette Reydet Saieh, at 12:12 p. m.  

  • De todo corazòn te deseo una muy Felìz Navidad junto a tu bella familia, que Dios bendiga tu hogar siempre.
    Un abrazo navideño.

    By Blogger Makeka Barría, at 12:27 a. m.  

  • Un abrazo Nuevo para ti, tu familia y a tod@s los que tienen el privilegio de quererte y acompañarte...

    Mucha luz y energía para lo que se viene...

    FELIZ NAVIDAD!!!!

    By Blogger INSECTARIO, at 12:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home