VISIONARIOS Y REGIONALISTAS

14.3.07

Me han suplantado

Estimados Amigos:

Me acaba de llamar mi querida amiga Aguila Libre, María Paz, para preguntarme que había pasado con mi blog. Me tomó totalmente desprevenido y jamás pensé que vería lo que me encontré.

No tengo idea de cómo pasó ni quien lo hizo, pero el post que aparece mas abajo no lo escribí yo.

Jamás me despediría, si decidiera cerrar mi blog, de una manera tan grocera, con tanta falta de respeto por quienes me han demostrado un gran cariño en el tiempo que los conozco y espero de verdad, poder llegar al fondo de este asunto, que me tiene profundamente molesto.

Cuando yo quiera irme, lo haré pero me despediré de cada uno de ustedes directamente y ténganlo muy presente, absolutamente agradecido de quienes se han mantenido a mi lado y me han alegrado con cada una de sus visitas.

Y a quien me suplantó, sólo tres palabras: Me das lástima.

13 Comments:

  • Hola Patito:

    Que fuerte lo que pasó, de verdad que no lo podía creer, sabiendo como eres, estaba segura que no podías haberlo hecho tu.

    Me alegro mucho que pusieras un post aclaratorio y que dejaras el otro como te recomendé, así quedará claro que cada vez son más las personas afectadas por suplantaciones, muchas no lo han soportado y han cerrado sus blogs y yo misma fui víctima de alguien que se hizo llamar Aguila Vengadora y que escribía barbaridades y al pinchar el link se llegaba a mi blog.

    Una lástima, pero estoy segura de que quienes te apreciamos y conocemos sabemos perfectamente que tu no actuarías asi jamás.

    Besitos,

    Pay

    By Blogger Águila libre, at 11:39 p. m.  

  • Que mala onda lo que te sucedio...
    gente ociosa y malvada.
    Que bueno que no sea cierto entonces...

    By Blogger Vestal, at 12:16 a. m.  

  • uffff menos mal que no eras tú, amigo... en todo caso, hace rato que nadie me mandaba a la chucha aí tan gratuitamente (casi siempre doy motivos jajajajaja)

    Oye y dejándose de chistes, qué peligroso que alguien ingrese a tu blog, sobre todo porque al saber esa clave maneja también la de tu correo (gmail) heavy... Supongo que el garcioso(a) es alguien de tu des-confianza porque si fue hackeo, estariamos todos en peligro ¡horror!

    By Blogger INSECTARIO, at 3:07 p. m.  

  • Que complicado Patito, menos mal que el hackeo fue suave, podría haber sido peor, en todo caso me alegro mucho de que no sea verdad y espero de todo corazón que a la ociosa persona que se dió la "paja" de averiguar tu clave para molestar, le entre un virus y le borre toda la memoria de su pc... debe ser una persona demasiado mediocre y con una autoestima absolútamente nula para actuar así!

    Cariños y cambia la clave!!!

    Yve

    By Blogger Yvette Reydet Saieh, at 6:19 p. m.  

  • Shuta Pato, aqui el ingrato, fuerte la cosa, me imagino que de perogrullo (nunca habia escrito esa palabra) weno, me imagino que ya habras cambiado tu clave de acceso, te dejo mis saludos.

    By Blogger Hernán Fco., at 8:47 p. m.  

  • Ufffff.... que lata màs grande, Patito, sorpresita que me llevè al leer el otro post, aunque habrìa pensado igual que Pacita.... que no eras tù.... menos mal que aclaraste el problemita.
    La verdad es que me sorprende ver la facilidad de clonar un nick, ya que no es la primera vez que leo esto y para evitar problemas yo cambio la contraseña todas las semanas, no vaya a ser cosa que me suceda lo mismo.
    Ya, Patito, un abrazo de ànimo y buenas vibras para ti... cuidate.

    By Blogger Makeka Barría, at 1:25 a. m.  

  • Uyyyy... que mala... parece que esto se está haciendo común... ¿no habrás posteado alguna vez desde un ciber?... ten cuidado, nos leemos. Bendiciones.

    By Blogger Cristian, at 3:24 p. m.  

  • Que bueno que no eras tú, pero no deja de preocuparme esto de que alguien pueda entrar en tu blog yescribir por ti, entonces ¿para qué sirve todo ese sistema de contrasñs y cosas varias???. Ojalá puedas saber lo que pasó y nos cuentes.

    Saludos

    Leonor

    By Blogger Leonor, at 11:29 p. m.  

  • Mi apoyo en estos momentos.

    Saludos

    By Blogger Noa-, at 7:02 a. m.  

  • Vaya asalto a la intimidad...

    bueno, que quede claro que ni te vas ni te echan...

    Besos

    By Blogger இலை Bohemia இலை, at 11:30 a. m.  

  • La advertencia de lo que le sucedió a mi amiga colombiana Lully no está de más...hacer claves extensas y con dígitos y letras para minimizar el riesgo de suplantación.

    Yo entiendo que las líneas que escribiste sean el contexto para entender la intromisión...¿pero no sería mejor borrar esa columna y, si quieres ejemplificar, ponerla como cita en esta otra columna? Sólo es una sugerencia, nada más.

    Ceder ante quienes suplantan y cerrar Blogs como consecuencia de ello es perder la batalla...lo que hay que hacer esa salir con más fuerza a defender lo que creemos y lo que queremos; así, seremos más y los saboteadores irán retrocediendo.

    Saludos cordiales.

    By Anonymous Anónimo, at 1:00 p. m.  

  • JAJAJ, perdoname que me de risa, pero la situacion es bien ridicula.

    Claro, entiendo que esto le puede pasar a cualquiera. Pero es bien comico lo que dice el post.

    Deberas cambiar tu clave de entrada, porque parece que alguien la supo.

    Saludos.

    By Blogger foton, at 1:46 a. m.  

  • Hola Pato, primera vez que paso a visitarte, pero leí un post de María Paz y me vine a conocerte.

    Me llamó la atención esta suplantación. A mi me ha pasado también, pero no con el blog, sino con algo peor... mi casilla Hotmail. Dos veces ya me ha pasado. Esto me ha llevado a tener que cambiar mis contraseñas por unas más seguras.

    Lo del blog lo encuentro terrible, porque a mí sólo me han leído los correos, pero que alguien se meta y escriba algo, es atroz. Y lo peor, que pudieron haber eliminado tu blog así de simple.

    Me gustó leerte. Pareces una persona buena de alma.

    By Blogger Angélica, at 9:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home