VISIONARIOS Y REGIONALISTAS

22.6.07

GRACIAS PACITA POR ESTE PREMIO



Sin duda que ser favorecido con un premio, de cualquier naturaleza es para todos una tremenda alegría, ya que se reconoce en tí alguna cualidad, (que aún desconozco), eso sumado al cariño con el cual te lo dan, de verdad me emociona mucho, gracias PACITA,aún sin recibir este estímulo, sé de tu gran cariño y eso me llena plenamente. El Blog que te hace pensar(Thinking blogger Award). A la vez uno nombrará 5 bloggeros que según uno hayan dejado su huella en la blogosfera, algo así.

Reglas.

1. Sólo si eres uno de los premiados, escribe un post con 5 links de blogs que te hacen pensar.

2. Haz un link a este post, de esta manera se podrá encontrar el origen exacto de este premio.

3. Opcional: Muestra con orgullo el "Thinking Blogger Award" con un link al post que tú escribiste.


Intentaré cumplir con los siguientes requisitos, este premio no me pilla bién parado de salud, he tenido algunos problemas que alguna vez compartire con ustedes, ahora bién, vamos al tema.

1. Ivette Reydet (La Líbélula) : La Ive, es sin duda con sus más de dos años en la blogosfera una persona que ha marcado un estilo muy importante, ¿quien alguna vez no ha visto en su blog esos entretenidos panoramas culturales?, y más aún, a un bajo costo, o ¿quien no ha visto sus acertados comentarios literarios, o de pintura, pero lo más importante para mí, es su calidad humana, una mujer jugada por su hijo, amante de la vida la mejor amiga(que lo diga María Paz), Ive, te mereces mucho más que esto.

2. INSECTARIO (Carla), Esta Amiga Antofagastina, quién posee una gran conciencia social, nos está constantemente mostrando nuestra memoria histórica, como también nos hace pensar y compenetrarnos con nuestro país, me identifica plenamente.

3. Christian Gautier Vallette , un hombre muy íntegro, muy reflexivo (lo que me falta), respetuoso, y que desde su perpectiva quiere entregar un mensaje de paz, de amor y solidaridad, bién Christian, te lo mereces.

4. Cococita, aún cuando pensamos muy distintos, aún cuando mis críticas han sido muy apasionadas en su blog, esta mujer sin conocerla personalmente, posee un enorme corazón, y ha conseguido con sus notas en blog, generar debate en temas muy complejos, (aún cuando pienso que se equivoca), Cococita, te has ganado mi cariño, gracias.

5.Paula (Carta Postal), Su sensibilidad en sus escritos, su creatividad, ha hecho de Paula una mujer que irradia en sus palabras vida, sin duda que la blogosfera han surgido mucha capacidad literaria, una de esas es Paula, además siento un cariño especial por ella, gracia Paula por tu amistad y por tu contribución a la comunicacion virtual.

Reitero mi agradecimiento y mi profundo cariño a Maria Paz, mi gran Amiga.

12 Comments:

  • Patito!!!!!!! gracias por tus lindas palabras, un honor para mi que hayas pensado en mi humilde espacio para este premio, me emociona de verdad...gracias!

    Espero de corazón que pronto estés muy bien!

    Un abrazo lleno de enrgía para ti.

    Yve

    By Blogger Yvette Reydet Saieh, at 11:07 a. m.  

  • Wowwwwww!!!!....Patito, que grata sorpresa me han dado tù y Pacita, ustedes son seres increibles, muy abiertos, honestos, transparentes y con una calidad de amistad a toda prueba.
    Gracias, amigo mìo, harè lo que me piden.
    Tus palabras sì que me emocionaron.
    Espero tu salud estè mejorando.
    Un gran abrazo desde el sur.

    By Blogger Makeka Barría, at 11:46 a. m.  

  • Patito: tu bien lo dices, estas delicado de salud y te prohibieron usar el computador.

    Esto podía esperar, tienes que cuidarte y mejorarte, hasta cuando tan porfiado. Entiende, LA SALUD ES MAS IMPORTANTE, y si, te estoy retando.

    Cortala con andar en los blogs, hazle caso al médico, entiende de una vez por todas.

    Te quiero mucho y por eso te lo digo, si no me importara, no te lo diría.

    CUIDATE, un fuerte abrazo y cinco besos para ti.

    Pay

    By Blogger Águila libre, at 1:57 p. m.  

  • Yo paso a saludarte y decirte que es bien difícil elegir a los cinco que nos hacen pensar, porque todos contribuyen con su granito de arena. También agradezco a la Pay porque me premió jijiji.

    Saludos.

    By Blogger Angélica, at 2:28 p. m.  

  • PD: Esta es una postdata preocupada, por fa Patito hazle caso a la Pay!!!!!!!! a mi también me importa mucho que estés bien recuperado!!!! Cabrito porfiado!!!! te mereces un par de nalgadas!!! y castigado sin tele ni computador!!!

    Ya en serio, cuidate ya?

    Yve

    By Blogger Yvette Reydet Saieh, at 2:57 p. m.  

  • Pues muchas felicidades por el premio..... se ve que esto de los premios esta circulando por toda la blogesfera... jejeje...
    slds y a cuidarse joven caballero!!!...:D
    Aire
    .

    By Blogger Aire, at 4:09 p. m.  

  • Pato! no tengo palabras para agradecer tu sorpresa, muchísimas gracias! yo tb te tengo mucho cariño y me alegra enormemente saber que es recíproco. Besitos! Felicitaciones a todos los seleccionados, que no me cabe duda deben ser grandes personas.

    Un gran abrazo Pato!

    By Blogger Paula García , at 12:07 a. m.  

  • Felicidades por tu premio!!! Continúa dejandonos tus escritos hechos como dice el premio "para pensar"... En este mundo tan convulsionado es necesaria de vez en cuando detenerse a eso, a pensar! Saluditos, Bye!

    By Blogger AngeIa Inciarte, at 1:55 p. m.  

  • Saludos a las personas premiadas...en especial a Yvette y a Paula, dos grandes mujeres.

    Por cierto, Pato, espero que estés mejor...¿pero de verdad te prohibieron usar el computador por prescripción médica? Saludos cordiales.

    By Anonymous Anónimo, at 8:33 p. m.  

  • Estimado Patricio:

    Felicitaciones por la distinción a la que te has hecho merecedor.

    En tu Blog habla tu mente y tu corazón. Temas relacionados con la Historia, Filosofía, Política, se han presentado con la misma sinceridad y rigurosidad que, aquellos que evidencian dolor; dolor por la lejanía de lo amado, dolor producto de una notable consecuencia política.

    Patricio; se agradecen tus palabras para con mi trabajo.

    Desde mi perspectiva, desde la ventana de mis circunstancias he tratado de ser consecuente con mi libertad de pensamiento y la doctrina que alumbra el sentido que he descubierto para mi existencia, sentido social… sentido de eternidad.

    En la senda del Padre Hurtado… buscando en el día a día al Maestro que dijo: Soy el Camino la Verdad y la Vida.

    Reitero mis agradecimientos y felicitaciones.

    By Blogger Christian Gautier Vallette, at 10:13 p. m.  

  • Hola Patito: vengo a agradecerte tu apoyo, sigue cuidandote mucho para que estes bien muy rápido.

    Te quiero mucho y te mando mil energías positivas.

    Muchos besitos,

    Pay

    By Blogger Águila libre, at 5:06 p. m.  

  • Chuta Patito, qué bueno que tus propios pares reconozcan el tremendo aporte que eres para la blogósfera y para nosotros como personas... es increíble cómo sin jamás habernos visto, ha nacido un cariño extraño pero muy cálido... gracias.

    A veces la pega me mantiene tan ocupada que me alejo de lo verdaderamente importante... pero no por mucho rato... la que nace chicharra...

    By Blogger INSECTARIO, at 11:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home