VISIONARIOS Y REGIONALISTAS

5.8.07

PRINCIPE BLOG 2007....!PLOP¡

Amigos:

De lo que voy a hablar hoy, quizás no sea un tema para analizar profundamente, más bién, muchos dirian " un tema livianito", pero sin duda que sus ribetes son más complejos de lo que uno podría imaginar, esto tiene que ver con respetar la dignidad de las personas y quiero que me entiendan, con esto no busco polemizar (aunque por naturaleza siempre lo hago), sino más bién, reflexionar sobre los principios básico que tenemos los seres humano, el respeto a nuestra dignidad.

Como algunos saben, ayer se celebró el término de un concurso bloggero organizado por un grupo de mujeres que estan viviendo un período de su vida (30 a 39 años), me imagino yo, ellas se denominan "Mujeres de treinta" y el concurso llamado "Principe blog 2007", buscaba elegir (de una manera lúdica) a un representante de los blog como, el que cumpliera todos los requisitos y reglas del concurso.

Este concurso fiel copia del anterior LLamado Mister blog, que es organizado desde hace 2 años por "El Club de las Lulus", desde un principio resaltó por una improvisada organización (me imagino por la falta de experiencia), que como dije anteriormente pretendió premiar a un bloggero que basado en su constancia del juego llegara a cumplir las condiciones y reglas básicas que fueron establecida con antelación. Sin embargo, observé que durante todo el proceso de elecciones, las reglas fueron cambiando, y a pesar de que como una norma del juego, sus pares, es decir los blog premiarian con su votación a quien resultara ganador, lamentablemente los hechos dijeron otra cosa y en una actitud que sobrepasa toda norma de respeto, se premio arbitrariamente a quien los blogger no favorecieron con sus votos, es decir , si en un país, la gente vota por X persona para presidente, se proclama a Y quien no obtiene ni la décima mayoria, resultaría un escandalo de proporción.

Para las estadísticas: Quedaron finalistas 22 candidatos, de los cuales, en la votación de los blog, las primeras mayorias fueron distribuidas de la siguiente forma: Primero, Alejandro Bello Languer con 442 votos, segundo fue para Moncho con 440, Tercero para Santiago Tenas (Amor) con 306 votos , cuarto fue para Chuqui con 298, quinto fue para Tonto Grave y Chere con 276 votos. Esto equivalen a votaciones de los blogger, de los anónimos y de las entrevistas y cuestionario. Todo esto publicados en el blog creado para esta ocasión.
Pareciera que hasta ahí todo podría estar normal, en todas partes del mundo, un proceso eleccionario, aún en los juegos, se respeta y en la lógica, Es quien hace el mayor esfuerzo que se ve reflejado en votación es en definitiva quien gane.
Insisto, no pretendo generar polémica, pero siento que aqui se a pasado a llevar no sòlo a quien legitimamente debería haber ganado, sino que a todos los bloggeros que invitaron a participar de este concurso-juego, utilizando acciones que no obedece a personas con (se supone) criterio formado, se hizo un evento en donde se invito a los candidatos a usar en el escenario juegos de alta temperatura, solo para despedidas de solteras, interpretando con eso que el que , através de su físico encendiera más el ambiente obtendría más puntaje, se hizo una votación en el local donde hasta el cuidador de autos voto, sin saber que era un blog y de que se trataba tal evento, después nunca se dió a conocer los resultados de esa extraña votación, para finalmente proclamar como ganador al Chere, quien en la votación obtuvo el quinto lugar, fue tal la sorpresa que este Muchacho (El Chere) con verguenza ajena se acerca a Alejandro Bello ( quien obtuviera la primera mayoria) para entregarle la corona y la banda de Principe blog, ya que él no se sentía ganador. !QUE VERGUENZA¡, que acto más deleznable, que evento más chanta, y debo señalar que ya en los blog se visualizaba algo extraño. Participe de ese evento sólo por acampañar a mis amigos, quienes me invitaron, pero desde ya digo, JAMAS VI SEMAJANTE BURLA A LA CREDIBILIDAD y TRANSPARENCIA.
Por último, señalar que más allá de lo liviano del concurso, existe un hecho que es profundo, SEÑORITAS, no se puede jugar con la sensibilidades y la dignidad de las personas, y lamento el término de este concurso de esta manera, porque se daña y con eso se pierde definitivamente su credibilidad como organización.
Expresar mi solidaridad con Alejandro, decirle publicamente,! alejandro¡, tu eres un hombre muy digno, un caballero, de aquella personas como pocas he conocido, porque a pesar de haber sido engañado, aún así tu te expresas con cariño hacia toda la gente y dignamente, no necesitas una corona ni una banda, solo por tu persona, eres grande.
Felicitar al Club de Lulu por su concurso de MISTER BLOGGER, ya que representan efectivamente la opinión de quienes estamos en la blogosfera, eso es seriedad.
y parafraseando a condorito.......!EXIJO UNA EXPLICACIÓN¡

52 Comments:

  • Hola Patito: siento que has expresado lo que muchos asistentes sentimos en ese momento.

    Ojalá se saque algo bueno de ésto, y es pensar que las personas tenemos sentimientos, que si nos merecemos algo, por perseverancia y trabajo, nos lo sea entregado aún cuando no seamos lo que ellas esperaban de un Principe.

    Para Alejandro toda mi solidaridad, pero como admirable persona que es, recibió este trago amargo de injusticia con dignidad.

    Muchos cariños, besitos,

    Pay

    By Blogger Águila libre, at 6:18 p. m.  

  • será mi estimado que se está tomando la vida muy en serio... como dicen por ahí "no se tomen la vida tan en serio, total no saldrán vivos de ella"... creo que fue una actividad para compartir, si bien muchos no estuvieron de acuerdo con la votación lo importante es conocer a quienes tenemos más cercanos en nuestros blog, compartir una buena conversación y más que nada cultivar la amistad... el resto, es lo que menos importa... entiendo el sentimiento solidario para con su amigo pero vamos, es sólo un evento que nació me imagino con la finalidad de compartir......saludos y lo invito a mirar las fotos del evento....

    By Anonymous Anónimo, at 6:50 p. m.  

  • Yo quiero agradecer el gesto de Pato al tocar este tema...se dice no sin razón que es un juego, pero hasta los juegos dan señales de cuál es nuestra forma de conducirnos en la vida.

    Los números son claros. Y si para Príncipe Blog se quería a una especie de "stripper" para una despedida de soltera, haberlo dicho desde el principio y no participo de semejante situación.

    No se puede combatir el fuego con el fuego...sino que con el agua. Sería fácil rebajar el nivel para estar más o menos a la altura pero, aunque cueste, me abriré paso a esta manera en la Blogósfera y no insultando a las autoridades o mirando por encima del hombro a quienes no heredamos dineros de nuestros antepasados.

    Y respondiéndole a Mini2008...de ser para conocernos entre Bloggers, ¿con qué fin se hizo toda esta faramalla? ¿O es que acaso se necesitaba de un motivo porque por pura convocatoria no arrastraban a suficiente asistencia? Es bastante difícil cultivar la amistad con quienes aprueban hechos que, cuando menos, son irregulares.

    Saludos cordiales.

    By Anonymous Anónimo, at 9:17 p. m.  

  • Bueno,

    No me llevo bien con Luis Alejandro y por consiguiente no tengo relacion alguna contigo o sus amistades, pero concuerdo completamente con el analisis hecho.

    Creo honestamente (dejando afuera las amistades) que el premio lo merecía Luis Alejandro. Él hizo una campaña potente, con harto movimiento, la mayoria de los votos virtuales y se las jugó a concho en el escenario. Incluso voté por él (me consta que el Chere tambien) en la votación en vivo en el pub.

    Bueno, es una pena, pero tal cual lo intentó demostrar el Chere, es Luis Alejandor el que debía haberse llevado la corona, pero el concurso no fue claro y era obvio que terminaría siendo un tonteo hasta el final, por eso me salí en la primera etapa.

    Suerte y EN ESTE CASO me sumo TOTALMENTE al planteamiento del Pato.

    By Blogger Nacho ®, at 10:27 p. m.  

  • luis, la verdad no quiero ni voy a polemizar respecto a lo que te sucedió, no apoyo ni avalo nada de lo que tu dices, sin embargo como yo no soy la encargada no tengo más que decir, mi participación se limitó a compartir con gente muy linda que me ha brindado su amistad... lo lamento...saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 10:28 p. m.  

  • "el nada de lo que tu dices" me refiero a la parte en que insinuas que yo apoyaba esta votación y el cambio de reglas, no a tus palabras generales, que se entienda...

    By Anonymous Anónimo, at 10:36 p. m.  

  • ¡Que feo! eso estuvo muy mal, no solo porque le "peinaron" el triunfo a mi candidato sino porque, segun veo no fue un evento serio.
    La parte positiva? ¡te conoci a ti por este concurso.
    Gracias por tu comentario en mi blog, seguire visitandote.

    By Blogger periquita, at 10:40 p. m.  

  • Siendo totalmente abiertos...si los puntajes hasta el Sábado marcaban 442 a 440 a mi favor comparando con Moncho y si se dijo que se daría puntaje adicional por la campaña que desarrollamos con mis colaboradores, ¿por qué no publicar todos los puntajes que se dieron en los diferentes concursos y votaciones del día de ayer? Sería una sólida señal de transparencia.

    Es tan simple como eso. Saludos cordiales.

    By Anonymous Anónimo, at 10:44 p. m.  

  • Alejandro: eso no es válido, las votaciones son transparentes en el momento que se hacen, no después.

    Además ya no vale la pena ni preguntarlo, que validez le podrían dar a un concurso que claramente no cumplió con los principios básicos de un juego, que es respetar las reglas y a todos los que participamos en el.

    Un beso,

    Pay

    By Blogger Águila libre, at 12:54 a. m.  

  • Es increible q personas de la edad de nosotros, y tuya Pato, se de el tiempo y el animo de escribir de algo tan Ligth ¿?... no estamos en el colegio! tenemos casa hijos maridos...etc. tu crees q vamos a estar tomando en serio todo esto?... es un juego!! x favor!! si tengo un blog o si fui el sabado es para relajarme un rato, conocer gente nueva... pero encuentro increible q se tomen un concurso tan a pecho... es solo una humorada... las comparaciones con "otras personas" o los dimes y diretes por Mensajes en un blog... es digno de 8vo Basico...
    Mi humilde Opinion

    By Blogger Beka, at 9:34 a. m.  

  • Hola Becka:

    Para responder a tu comentario dejado en mi blog, mira comparto contigo de que este tema es liviano, que todos tenemos responsabilidades de familia, que hay cosas más importante, etc, etc, etc, palabras que no justifican el hecho, cuando Maquiavelo decía es su libro El Principe, "El fín justifica los medios", me quedó la impresión de que de ahí sacaron el nombre, sabes Becka, para divertirse existen muchas forma, basta invitar a varios amigos a un carrete y decirles, "lo vamos a pasar chancho", por ejemplo, pero armar tremenda parafernaria durante tanto tiempo, solo para un carrete, te digo, "nunca los medios, como tu lo estableces pueden usarse para un fín tan bajo.
    Ya que tu hablas de la familia y de madurez, te digo que ese día no observe madurez, más bien vi ninitas que estaban encerradas en sus casas y dieron riendas sueltas a ese encierro, pero en ningún caso madurez, de eso, si podemos hablar largamente, en todo caso no busco polemizar si reflexionar de las cosas justas de la vida, donde el comienzo debe ser siempre claro para todos, el jugar tiene sus costos tambien y en adultos el doble.

    By Blogger Pato Correa, at 10:23 a. m.  

  • Pato,
    Estoy completamente de acuerdo contigo.Si bien, al igual que la mayoría, también quería divertirme, creo que la esencia de este juego se desvirtuó completamente y no reflejó la verdadera votación de esta comunidad.
    Ahh...y gracias por tu visita a mi blog, espero que se repita.

    Para Beka: la verdad, creo que si te parece algo tan fuera de lugar a nuestra edad, pues no debería estar siquiera comenténdolo.

    By Blogger Sylvia, at 10:32 a. m.  

  • O.O

    No entendí lo que pasó...

    ¿Alguien ganó con trampa? Porque ni siquiera sabía que ya habían coronado a alguien :S

    Estoy muy desactualizada...

    Estuve de viaje y no pisé la blogósfera sino sólo para contestar mis mesajes y algún comentario en mi bitácora.

    No es tema liviano, las premiaciones nunca son tema liviano. Hasta luego.

    By Blogger virshi, at 11:16 a. m.  

  • guapo no sabia estoooo!!....
    a ver.... como es la cosa???... vendo de la pagina principal, por cierto aun no publican pero Vero dice que esperemos pacientes... vi un link de Vladimir y dice que tiene titulo de principe y aqui dicen que es Chere.. jajajaja...
    Bueno... la verdad que no es que me lo tomara muy en serio porque me divertia, sin embargo pense si que algo de los votos contara.... lo de criticar a las organizadoras... no puedo primero porque no estuve ni presente y segundo porque pues... ya sabes soy asi, no critico sin que me lo pidan.... pero si me dejo mal por todo el esfuerzo de Alex, en fin....
    Felicidades al ganador quien quiera que sea a pesar de NO ENTENDER las razones, eso es saber perder... quizas no comparta las razones o quizas no entendi las reglas, en fin... al menos se quien mando la foto en pelotas... jajaja... con razon tanto silencio en el juego... Chere bien si ganaste aunque parece que te sorprendio a ti tambien!!...

    Besos Pato y siendo tu post bastante objetivo lo comparto y apoyo a Alex,

    Aire
    .

    By Blogger Aire, at 11:20 a. m.  

  • oye ante de cualquier cosa.... gracias, me vengo enterando de esto, que malo, pobre de alejandro, pero por lo que leo estuvo bien en actitud, hasta en los juegos uno respeta las reglas, a las unicas que deja mal todo esto es a las organizadoras, les quita credibilidad para otros concursos, y sobre todo para lo que publiquen en su blog.

    dejo suaves caricias
    le enviare un mail a alejandro dandole mi apoyo

    By Blogger SUAVE CARICIA, at 11:22 a. m.  

  • Hola Pato:

    Por razones de salud estuve alejada
    del concurso en su etapa final,
    y qué lástima
    que todo haya culminado
    de esa forma tan arbitraria.

    Además, vi las fotos
    y hay escenas
    que me dieron pena.

    Apoyo a Alejandro
    quien se merecía la corona
    por haber logrado
    la mayor votación.

    Valoro el gesto de Chere,
    quien no entendía nada
    según veo
    - y es que el mundo
    está al revés -.

    Y te felicito
    porque has dado
    una veraz información
    de los hechos.

    Yo participé con toda el alma,
    muy contenta,
    creo que nuestra campaña
    fue lúdica, original, creativa
    y muyyyyy digna
    y eso me deja feliz.

    Pues para mí,
    la corona la tiene
    Luis Alejandro.

    ¡¡Gracias, Pato!!

    Como siempre,
    un gran señor de la verdad:

    olie

    Bueno, para mí, manda la blogósfera
    las preferencias de todos
    los que votaron por Alejandro,
    quien siempre se ha comportado
    a la altura, como un caballero

    By Blogger princess olie, at 11:37 a. m.  

  • Hola Pato
    Comparto tu punto de vista totalmente. Puede ser un tema ligth, pero tamaña convocatoria requería un poquito de seriedad. Por lo que veo ésta no existió, la fiesta final fue todo un fiasco y lo lamento mucho por Alejandro Bello y por todos los demás participantes que pensaron que esto era un poquito serio. Estas señoritas han conseguido el desprestigio que le faltaba a estos juegos, y para un futuro sólo incautos que no sepan de lo ocurrido podrán participar de nuevo en una cosa como esta. Me he sentido con el derecho a opinar pues participé con mi voto e incluso invité a otros amigos a participar, pero la verdad es que me da hasta verguenza lo ocurrido.
    Un abrazo.

    By Blogger = / enzo / =, at 11:50 a. m.  

  • Pato: Primero no entiendo por q le dices un fin tan bajo?, no somos una S.A. ni una institucion, es solo un blog haciendo un concurso, el q queria iba, y el q no, no... tu quisiste ir y te quedaste hasta el final... a nadie se le mintio dicendo q era algo serio en algun salon prometiendo algun premio caro. la madurez esta precisamente en no tomar en serio ciertas cosas,y verlas objetivamente sin ponerse graves con algo tan superficial, pero veo q muchos aca le dan mas importancia de la que tiene a un simple blog, pero ese ee cuento de cada uno...

    Silvia: no creo q una cosa tenga q ver con la otra, hablo de la edad x q ya no estamos para andar "sintiendonos" o tomando tan gravemente algo q salio de un juego... solo eso.

    By Blogger Beka, at 12:22 p. m.  

  • Completamente de acuerdo contigo Pato. Quien debió ganar el concurso, lejos, era Bello Langer, que para eso se lo tomó como si se fuera a acabar el mundo. Pero lamentablemente tendrá que seguir siendo el eterno candidato...

    Ciertamente el resultado ha sido una falta de respeto para Luis Alejandro y para quienes participaron y se tomaron en serio esta votación. Definitivamente el desenlace no habla bien de las organizadoras. ¿Mujeres de 30? Más bien parecen de 15...

    Para una próxima oportunidad un consejo para el eterno candidato: potencie su sexapeal... No es lo mismo votar por el autor de un blog que votar por una persona que se conoce en vivo y en directo.

    En fin, saludos Pato. Buen post.

    By Blogger Fernando Meza, at 12:28 p. m.  

  • Se agradece la información.
    Una lastima que todo salierá tan mal.

    By Blogger Blusa Transparente, at 12:43 p. m.  

  • pato, con todo el respeto y ateniéndome a datos objetivos, ya sabes que no estuve en la entrega y que vivo muy lejos, y te aseguro que durante los días del concurso mi aprecio por luis alejandro, a quien antes no conocía, ha ido creciendo, pues me ha tratado y me sigue tratando con amistad y respeto aunque nuestro primer contacto fuera a raíz de un tema más difícil
    ya te digo, aprecio a luis alejandro, pero en esto no tenéis razón: las chilenas de treinta publicaron las bases del concurso desde el principio y dejaron claro, e incluso insistieron en ello, que se ganaba por puntuación, no por votos, los votos contaban como parte de la puntuación, pero el premio se daba al final al que más puntos tenía por distintas pruebas incluidos los votos
    estas pruebas eran hacer campaña, poner el logo en el blog, contestar el cuestionario, y especialmente, la que más puntos daba de todas las pruebas, 200 puntos, enviar una foto según las bases "en pelota", lo cual yo no me atreví a hacer y entiendo que luis alejandro tampoco, creo que solo lo hicieron dos candidatos, chuqui y seguramente chere, pues está claro que con esos 200 puntos uno de ellos sería el ganador
    estaba en las bases desde el principio, creo que esta es la explicación que pides, no veo por qué haya que reclamar, todo es legal
    por otro lado, el comportamiento de las chilenas de treinta durante los días de concurso me ha parecido irreprochable, y te aseguro que se han ganado mi respeto para siempre
    todo esto te lo escribo de buen tono y de buen ánimo, pato, no soy persona a quien le guste enemistarse con nadie, lo que te escribo son datos objetivos
    un abrazo,
    amor
    (por cierto, tena, no tenaS)
    :-)

    By Anonymous Anónimo, at 5:27 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    By Blogger Leonor, at 7:26 p. m.  

  • Becka:

    Cada cual saca sus propias conclusiones, me pregunto, como sería un partido de futbol donde los azules meten 5 goles a los de rojo, pero el arbitro da como ganador a los rojos, y cuando le preguntan porque hizo eso, el conteste "pero si es solo un juego no más, no sean graves, es para pasarlo bien y si no les gusta para que juegan"

    By Blogger Pato Correa, at 9:34 p. m.  

  • has expuesto perfectamente mi opinion y los motivos de ausencia en dicho evento mis mas sinceras felicitaciones, pues diste en el clavo y dijiste la verdad sin mas ni menos ;)

    mis saludos

    PD: estaba claro lo que iba a pasar en el evento, mas alla de quien ganara o perdiera, fue obvio desde un principio como iba a terminar la "fiesta"

    By Blogger Gandalf_rojo, at 9:44 p. m.  

  • Beka: ¿No crees que, para conocer gente nueva de los Blogs, no se hubiese necesitado de toda esta faramalla de poca claridad en algunos aspectos? Si el pedir participación, algo que implica confianza y sinceridad, te parece un juego...bueno, tal vez eso refleje tu actitud ante la vida.

    Fernando: Tengo una forma de participar...por algo somos Bloggers y no Fotologgers (ya saben cómo son la inmensa mayoría); se supone que a determinada etapa entran a correr otras cualidades aparte del físico.

    Sr. Tena: ¿Y dónde están las puntuaciones, entonces? Yo no las oí ni las he visto hasta ahora. Ni siquiera han dicho quiénes enviaron la foto sin ropa.

    Saludos cordiales.

    By Anonymous Anónimo, at 10:19 p. m.  

  • Ando de visitante por estos lados, gracias por tu visita a mi blog. Suerte en todo

    By Blogger Unknown, at 11:37 p. m.  

  • Santiago: te aseguro que Chuqui no mandó una foto asi, no supongas lo que no es, pues estás juzgando sin conocer a quien es todo un señor y no se presta para actitudes indecorosas.

    Y personalment creo que Chere tampoco lo hizo, deberías preguntarles primero antes de dar sus nombres sin saber, o te gustaria que si tu hubieras ganado ellos dijeran de ti que tu la mandaste y por eso ganaste? No verdad?

    Para tu información llegaron dos fotos, pero arregladas, ninguna era real de los candidatos. Por lo tanto nadie obtuvo los 200 puntos por esa parte del concurso.

    Pay

    By Blogger Águila libre, at 7:50 a. m.  

  • Hola Pato, regrese luego de leer lo del concurso....
    Hoy vuelta a la pagina.... a mi me paso lo mismo que a Patricia, no entendi todo desde el comienzo... en fin... nada mas... dar vuelta a la pagina y seguir. Igual gustaso de conocer gente excelente tambien...:D... me agradan algunos ganadores que conoci por el medio y bien por ellos, los felicite ya pero nada mas. No me cuaja el voto directo tampoco.
    Besos,
    Aire
    .

    By Blogger Aire, at 8:36 a. m.  

  • Hola Patito....que lìo no??

    Bueno mi comentario es mas que nada para decirte que fue un honor conocerte, eres todo un caballero, muy educado y tierno.

    Espero de corazòn que todo este tema se solucione luego y no se transforme en descalificaciones de unos y otros, la verdad serìa una làstima y me darìa mucha pena.

    Reciba un gran abrazo, cuidese mucho, besitos .

    By Blogger Panchy, at 8:44 a. m.  

  • Hola Pato, gracias por tu visita a mi blog. En cuanto al tema de este post, a pesar de estar físicamente distante, yo participé en el concurso votando por Alejandro. Estoy de acuerdo con tu punto de vista y me parece una falta de respeto la manera cómo eligieron, al final, al ganador. No obstante, el gesto de El Chere lo enaltece. Saludos.

    By Blogger OBSERVADOR, at 10:26 a. m.  

  • Hola Patricio:

    Al igual que muchos bloggeros, yo vote por Alejandro, quien me parece que representa la esencia de un bloggero, y al enterarme de los hechos me generó una especie de molestía con irresponsabilidad, comparto tus reflexiones, y en mi blog coloque también un post sobre el tema con el ánimo de que en futuros concursos no se tome el pelo a los bloggeros y las reglas sean claras

    By Blogger Felipe, at 10:30 a. m.  

  • Yo insisto en que obviamente esto comenzó como un juego.. algo asi como una humorada. No te conozco Pato, pero me parece que te lo tomas muy seriamente, demasiado para mi gusto. No es mi ánimo incendiar el "comment", pero si era evidente que vieron cosas raras y turbias y bla bla.. porqué nadie dijo nada?... si no que siguieron el juego y en eso "aceptaron". El que calla otorga decía mi abuelita. Si nadie reclamó.. aceptaron que todo fuera una chacota...y aceptaron que las organizadoras hicieran las cosas a su pinta.

    Me parece muy mal que después de todo vengan a reclamar, si no lo hicieron a su debido tiempo. A mi me pareció que era una instancia de distención y juego. No participé activamente, solo al rincipio, pero como no soy tan "chacotera" después me aleje de el juego y solamente fui una observadora, vote por solidardad por mi amigo Monchini, pero creo que siempre fui ( y él también ...supongo)concientes de que no era una cosa seria.
    Quizás si no estaban a gusto debieron retirarse o simplemente decir que no les gustaba el rumbo que tomaban las cosas. Lo que pasa, según yo. Es que iguel les gusta figurar de alguna manera, entrar en concurso, sobresalir... pero como als cosas no salieron como querian.. pues se enojan y se pican. jeje. Bue,.. no se

    A todo esto me parece super interesante tu blog.. me voy a dar unas vueltas por aki. ;)
    besillos
    PD. por siacaso.. no generalices, no todas las mujeres de 30 y algo somo unas niñitas amarradas en su casa, que se le sueltan las trenzas cuando salen. Eso me pareció un comentario "feito", no a lugar!!!.

    By Blogger Bruja_In_Love, at 2:13 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    By Blogger Yvette Reydet Saieh, at 3:36 p. m.  

  • Patito, me contaron como fue la famosa premiación y de verdad pienso que por muy livianito que haya sido el encuentro, hay cosas como la consecuencia en los dichos y en los actos que no se tranzan ni aún en las situaciones más triviales de la vida. Bien, es cierto que era un concurso para divertirse pero por el respeto a quienes se tomaron la molestia de participar, hacer un click para sumar votos, dejar sus comentarios y por último darse la paja, y perdona la expresión, porque si era una paja seguir los por menores y por mayores del dichoso concurso, pienso que el resultado debió ser el que indicaban las cifras y no la alta temperatura de los que elegían...

    Absolútamente deacuerdo en que los candidatos explotaran sus dotes de seducción y su lado sexy, ok, esto es la libertad de expresión, pero transformar un concurso e una excusa para mirar calzoncillos más, calzoncillos menos dando como ganador al que más movió hormonas no lo encuentro justo... para eso hubiesemos elegido a mister calzoncillo!!!! y listo, ahí mediremos con huincha entonces los atributos del mejor candidato.

    Cariños

    Yve

    By Blogger Yvette Reydet Saieh, at 3:40 p. m.  

  • lully, Reflexiones al desnudo

    Me estremezco con lo evidenciado en tu post. Es absurdo ese concurso, es una vergüenza blogosferística. Chere, a quien también entrevisté en al desnudo en mi balcón
    en encuentros con bloggers

    debiera renunciar a ese "trono", si se respeta y respeta los valores.
    Tengo turbación ajena por mi genero (las chicas de 30).
    Un abrazo afectuoso para ti pato.

    By Blogger Unknown, at 7:45 p. m.  

  • lully, Reflexiones al desnudo

    Me estremezco con lo evidenciado en tu post. Es absurdo ese concurso, es una vergüenza blogosferística. Chere, a quien también entrevisté en al desnudo en mi balcón
    en encuentros con bloggers

    debiera renunciar a ese "trono", si se respeta y respeta los valores.
    Tengo turbación ajena por mi genero (las chicas de 30).
    Un abrazo afectuoso para ti pato.

    By Blogger Unknown, at 7:45 p. m.  

  • Creo que Yve
    ha dado jocosamente en el clavo, Pato...

    Y Lully
    ha dado la solución digna.

    Abrazos:

    olie

    By Blogger princess olie, at 9:19 p. m.  

  • Que fome, sobre todo para Luis Alejandro, que se lo toma a pecho y que se esforzo tanto para ganar.

    Ojala las mujeres de 30 hagan un mea culpa, porque eso de crear votaciones express chantas en el ultimo minuto entremedio de los bailes de despedida de soltera que señalas, no las deja bien paradas como organizadoras.

    Saludos!

    By Blogger C., at 10:48 p. m.  

  • Respondiéndole a Bruja...tal vez no se dijo nada antes porque, al menos de mi parte y así les hice ver a los demás, no había que suponer malas intenciones y que todo este asunto se conducía por cánones mediante los cuales habían reglas básicas que se respetarían.

    Siempre se dijo que se buscaba al Príncipe Blog...bueno, yo tengo una concepción bien distinta de "Príncipe" al que otras personas tienen. Si para ser Príncipe hay que hacer casi gala de cierto exhibicionismo y chistes dignos para la adolescencia pero no entre personas grandes...lo siento, no es para mí; pero no imaginé que algunas personas tuviesen eso en mente (la mayoría, en todo caso, entendió la forma de afrontar este asunto de mi parte).

    Saludos cordiales.

    By Anonymous Anónimo, at 11:35 p. m.  

  • Hola Pato:

    Te dije que este tipo de eventos son mulas, de lo más rasca que hay, nosotros tenemos cosas más importante que preocuparnos de un grupo de minas de 30 que les faltó vivir su adolecencia, lamento el trabajo (la paja) que se dieron algunas personas pensando en la seriedad de estos eventos, pero siempre hay una lección, "no tropezar de nuevo con la misma piedra". M edebes una por obligarme a votar en este chanterío, sin embargo tu amigo Alejandro es una persona seria, me queda el consuelo, jajajaj.

    By Blogger Observatorio, at 10:32 a. m.  

  • Hola Pato...

    Es primera vez que visito tu blog...vengo del blog de Olie... que pena que la visita sea en estas condiciones.... NO PUEDO CREER LO QUE CUENTAS... EN VERDAD SE ME HACE INSOLITA LA BURLA DE LA QUE TODOS HEMOS SIDO OBJETOS...SOBRE TODO POR QUE SI HAY ALGO QUE CARACTERIZA A LAS PERSONAS QUE PARTICIPARON INDEPENDIENTEMENTE DE QUIENES LO ORGANIZARON ES LA SINCERIDAD Y LA AMISTAD...ALGO QUE TRATA DE CULTIVARSE EN ESTE MUNDO BLOGERO EN EL QUE TAMBIEN PUEDE ENCONTRARSE LA HIPOCRESIA Y LA DESHONESTIDAD...COMO BIEN COMPROBÓ ESTE CONCURSO.

    QUE LASTIMA... PUES A PESAR DE SER ALGO LIVIANO...COMO COMENTAS PARECIERA SER QUE ESTAS COSAS LIVIANAS SON LAS QUE HACEN QUE UNO PIERDA LAS ESPERANZAS DE HONESTIDAD Y DE ENCONTRAR PERSONAS CON ETICA, EN UN MUNDO DONDE PARECIERA QUE ESTAS PERSONAS YA NO EXISTEN.

    HONESTAMENTE ALGO BUENO HA SALIDO DE TODO ESTO...HE CONOCIDO A GENTE BELLA COMO ALEJANDRO...AHORA TU ESPACIO... Y PUDIMOS COMPROBAR QUE PODEMOS UNIRNOS PARA UNA CAUSA...TAL VEZ SERIA BUENO ORGANIZAR ALGO MUY SERIO...EN DONDE TODOS NOS UNAMOS PARA DEMOSTRAR QUE LA HONESTIDAD Y LA TRANSPARENCIA SI SE PUEDE LOGRAR.

    UN ABRAZO, Y FUE UN GUSTAZO PASAR POR AQUI.

    By Blogger Mariluz Barrera González, at 12:22 p. m.  

  • Pucha.. que pena que todo haya terminado asi. Supongo que las chicas pidieron disculpas y esas cosas a quienes se hayan sentido ofendidos. Igual entiendo el punto de vista de Luis Alejandro, Pato, Águila, etc.

    A mi parecer, mirando desde afuera el echo. Me parece que se cruzaron 2 formas muy distintas de ver las cosas y que obviamente las chicas no fueron claras en como estaban llevando el evento. Por un lado una forma mas seria y la otra demasiado light. Bueno supongo que hay que ser tolerantes y para la proxima, simplemente ser mas precavidos.

    A mi me da una pena, que esto da para pensar que las mujeres andamos como locas por la vida en busca de distracciones o despedidas de solteras. No lo crean asi, lamentablemente en este ciber mundo solo se ve una parte de quienes somos, la parte que queremos mostrar. Pero no pierdan de vista que somos un todo, una parte graciosa, sexy, amigable, profunda, pesada, etc.

    La idea de Mariluz es buena, hacer un encuentro mas serio y no por eso ams aburrido. Y ya no hagan mas principe nada, que eso siempre se termina chacreando jaja
    Besos.

    By Blogger Bruja_In_Love, at 7:16 p. m.  

  • Bruja: En nada creo que las mujeres andan poco menos que desatadas por la vida buscando hombres...como espero que no se crea que nosotros los hombres sólo nos preocupamos de lo físico y pasajero.

    Saludos cordiales.

    By Anonymous Anónimo, at 12:25 a. m.  

  • Amigos:

    Creo que el tema ya se acabó, agradecer vuestros comentarios, doy vuelta la página, y es de esperar que la blogosfera se empiece a humanizar más, ya que estamos contituidos no sòlo por sólidos y líquidos, también hay algo más elevado, eso que nos hace soñar, llorar, reír, amar, odiar, eso que no se ve pero se siente y sin duda, es lo que nos hace seres humanos.

    gracias a todos

    By Blogger Pato Correa, at 10:48 a. m.  

  • Ja,ja,ja...la vida es más simple.
    Te vi ese día, en un rinconcito solo y con cara de pasarlo mal...
    ¿A qué fue mi amigo???

    Sonría más y refunfuñe menos.
    Salga a jugar con nieve.
    Le hará bien.

    By Blogger Claudia Castora, at 1:32 p. m.  

  • Que lata esto, Patito, pero tienes toda la razòn, no se debe jugar con la dignidad de las personas, Alejandro me parece una buena persona que no merecìa esta burla, pero reaccionò como un caballero y Chere se comportò a la altura demostrando lo honorable que es y devolviò a quien le correspondìa la corona. Eso habla muy bien de èl.
    Un abrazo.

    By Blogger Makeka Barría, at 1:59 p. m.  

  • Kiantei:

    Si, estaba en un rinconcito, y la verdad es que desde que llegué no me sentí cómodo, solo fuí por acompañar a una amiga que no quería ir sola, me comprometí, sin embargo, jamas en otras circunstancias, habría participado de este tipo de encuentro. Para los encuenros de bloger son instancia para conocerse con otras personas, compartir, CRECER, pero jamás hacer pan y circo, para ir a una local a ver desfile de estupidez, y compartir con personas que lo único que buscan es reírse de los demás y mostrar atributos que no poseen en forma vulgar, para eso, no me presto. Esta gracia la hago una sola vez, una segunda ummmm.

    By Blogger Pato Correa, at 2:51 p. m.  

  • Guaaa, he estado tan alejada de todo que no tenia idea en que habia terminado el 'concurso' aquel... pero he quedado plop... o sea, yo he ido a varias juntas entre blogers en distintas partes, pero creo que esto era otra cosa... en fin, una lata por Luis A. B. L....


    Bueno te dejo un abrazote, cuidate mil y pasate por mi blog

    :D

    By Blogger LS, at 9:43 p. m.  

  • Yo estoy muy lejos como para entender todo el enredo, pero en apoyo a mi amigo Luis Alejandro, sólo quiero hacer una simple pregunta y creo que es lo que entiendo, sino disculpenme... ¿para que hicieron otra votación ese día? ¿en esa reunión no se debía entregar el premio directamente basados en las votaciones que ya se habían hecho?...
    Saludos...

    By Blogger Cleo, at 8:01 a. m.  

  • Hola, la verdad es que estoy siguiendo esto bien a la distancia, creo que la mejor forma de participar es a traves de www.liberaciondigital.cl
    ahi hay mucha gente trabajando y trazando lineas de accion, creo que seria muy interesante si se colocan en contacto.
    Gracias por tu comment y un abrazo

    By Blogger Sigrid, at 9:19 p. m.  

  • pense que habia publicado un comentario, pero parece que fue una alucinacion, en fin, en ese delirio decir que seria muy bueno si te contactas con la gente que esta liderando esto del rechazo al marco de acuerdo entre MS y el gob de Chile, la direccion es www.liberaciondigital.org

    Gracias por leer y comentar.

    By Blogger Sigrid, at 2:31 a. m.  

  • LAMENTABLE LO SUCEDIDO , PERO DE VERDAD QUE SIEMPRE PENSE QUE ERA UN JUEGO Y POR LO QUE ENTENDÍ SE HIZO, EN TODO CASO QUIERO PENSAR QUE ES UN JUEGO Y QUE LOS RESULTADOS SON PRODUCTO DE QUE NI LOS ORGANIZADORES LO TOMARON EN SERIO
    SALUDOS FELICITACIONES POR TU REFLEXIÓN

    By Blogger GABRIEL NAVIA, at 9:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home