VISIONARIOS Y REGIONALISTAS

31.8.07

BLOG DAY A CELEBRAR


El BlogDay es el día de los blogueros, ha sido creado para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés. El 31 de agosto es el día en el que los blogueros dan a conocer otros autores. Así de sencillo.!

Qué ocurrirá durante el BlogDay?

Toda la jornada del 31 de agosto, los blogueros en el mundo entero postearán un artículo recomendando 5 nuevos blogs, preferentemente blogs diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición. Así, ese día, el 31 de agosto, los lectores descubrirán otros autores alejados de su entorno habitual. Es un día para descubrir nuevos blogueros y nuevas experiencias.

Las instrucciones del BlogDay:


1. Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.
2. Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.
3. Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.
4. Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas
5. Agregar el tag BlogDay de Technorati:
http://technorati.com/tag/BlogDay2007 y un enlace al sitio BlogDay: http://www.blogday.org/


MIS 5 BLOG RECOMENDADOS


1.http://www.unaguilalibre.blogspot.com/


Este blog tiene la particularidad de expresar abiertamente lo que es, con una mujer muy transparente, directa, en donde ella expresa y en forma recíproca recibe mucho cariño, es un blog personal que habla de lo cotidiano sobre su propia experiencia.


2. http://www.alejandromunoze.blogspot.com/



Sin duda que este blog representa la constancia, la justicia, el amor más profundo hacia los seres humanos, la esperanza y para mi, La Valentía a mil. Este hombre, Alejandro, sabe penetrar en los corazones de quienes llegamos a él por diferentes circunstancias, y una perseverancia a prueba de todo, muy recomendado.


3.http://http://www.giroaj-musicworld.blogspot.com/


Parecerá extraño, pero lo visito muy poco y justamente es ahí donde esta lo interesante de este blog, es la expresión mística de la vida, donde su dueño a través de la música expresa una forma de vida en que su principal herramienta son los valores más propios del ser humano y trata de prácticarlos, lo recomiendo también para mi.


4. http://www.aireacariciante.blogspot.com/


Una característica de este blog, esta hecho con mucho cariño expresado por su dueña, Karina, quien estando lejos de sus raíces se conecta por este medio para expresar todo su cariño y además generar mucha energía positiva, de todas manera recomendable.


5.http://miguitasdeternura.blogspot.com/


Este espacio representa la esperanza de que el mundo es más alegre y bueno de lo que nos ha tocado vivir, Mariela, ha sabido colocar en este blog una "ternura" muy especial yo me inmagino que sacada de su propia experiencia, es para estar siempre en contacto con el.


puede que no muchos me visiten, sin embargo con esto solo busco humanizar mas este medio, somos bloggeros porque nuestras vidas de una forma u otra nos ha tocado fuertemente y recurrimos a este medio buscando lo que no encontramos aún en nuestras propias vidas


!FELICIDADES AMIGOS BLOGGEROS¡
¡A celebrar el BlogDay!

10 Comments:

  • Hola Patito: pucha, ya se está terminando el día del bloguero y estoy agotada para hacer algo ahora.

    En todo caso te agradezco de corazón tu saludo y que te acordaras de mi, jajaja,aunque sé que lo haces igual.

    Yap, te dejo un beso,

    Pay

    By Blogger Águila libre, at 8:44 p. m.  

  • P.D.: No veo en tu sidebar el premio a blog solidario que te regalé con harto cariño.

    Pay

    By Blogger Águila libre, at 8:45 p. m.  

  • Pato:
    ¡Feliz día del blog!
    Bendiciones.

    By Blogger Cristian, at 11:18 p. m.  

  • Querido amigo, quien debería llevarse todos esos premios eres precisamente tú.

    Tu blog debería estar inundado de reconocimientos por tu maravillosa humanidad y tu incomparable sentido solidario.

    Te lo agradezco con toda el alma, pero como ya sabes, soy un artesano torpe con la tecnología y no sé como llevar a cabo las instrucciones.

    Un fuerte abrazo y que Dios te colme de bendiciones.

    Alejandro

    By Blogger ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO, at 12:27 a. m.  

  • Yo me puse a celebrar el día en sí...ni pensé en que había una misión creada para esta jornada, así es que esa parte del asunto no la hice; en todo caso, algunos de tus seleccionados no son tan nuevos que digamos.

    Saludos cordiales.

    By Anonymous Anónimo, at 1:14 a. m.  

  • Hola Pato,

    Muchas gracias por la recomendación y las palabras elogiosas!! :D :D :D

    Lástima que ayer no pude conectarme en todo el dia y no lo he visto hasta ahora.
    Tengo que decirte que no soy muy partidario ni de memes, premios, concursos, etc.
    Pero espero que pronto se me ocurra algo para corresponder tan generoso gesto por tu parte.
    De momento, en cuanto pueda, ire a ver esos blogs que recomiendas y no conozco más que por referencias.
    Es que ando mal de conexión a internet, :(
    Y la semana que viene te linko, ya hace mucho que lo quería hacer,...

    Ya hablaremos, ;)

    Un gracias enorme, porque no es lo mismo que te recomiende uno que otro, a mi me importa un pepino si tienes muchas visitas o no, eso no hace para nada al blog y mucho menos al blogger que hay detras. :D

    Un fuerte abrazo amigo!

    By Blogger giroaj, at 7:52 a. m.  

  • jajajja.. perdon que entre riendo pero es que me cayo super simpatico el comentario de Giroaj... es que lo conozco "un poquito" y se que no le gusta lo que dice... :D:D:D y aunque a veces yo muera por darle algun premio.. el me responde muy como es el pero no ya me quedo claro que no.. :D:D:D...

    Y yo que ayer tuve un dia dificil... pues sabes que tambien algo hare por esto sumando con los premios que me repartieron y debo :D de momento solo dejar un GRACIAS!!.. DE VERDAD... esas palabras que vienen de ti las siento reamente sinceras y por eso te respeto y admiro como muchos de los amigos que te leen y quieren!!!...

    Recibe un abrazo calido y fuerte para que lleguemos a conocernos cada vez mas y mejor!!!...
    Besos,
    Karina
    ps. Se que quisisite pero no pudiste ir a Peru... no te preocupes, las cosas siempre pasan por algo y siempre es por algo mejor... habran otros momentos y otras oportunidades...

    By Blogger Aire, at 12:23 p. m.  

  • Patricio....me sorprendes mucho y te agradezco cada palabra que has escrito sobre lo que escribo.....Lo que escribo es mi manera de sentir.......sencilla,pero mi sentir...
    Muchas gracias nuevamente ,me voy agardecida de tus visitas ,y de tu comentario...
    Siempre serás bienvenidos en estos intentos de volcar lo que pienso y siento cada dia....despues de renacer...
    Mariella

    By Blogger Mar y ella, at 3:25 p. m.  

  • Ohhhhhhh.... se me habìa olvidado completamente que era el Blogday y que justo ese dìa cumplo 2 años en la blogòsfera...sniffff....ùltimamenteando con cabeza de pollo.
    Te contestè en el post de "CLAUDIA"....
    Un besote.

    By Blogger Makeka Barría, at 10:55 p. m.  

  • Vine otra vez,por que no se como se coloca en mi blog...yo se copiar y pegar...pero si le pongo el mousse alli no pueden entrar a esa página,es posible que tú me indiques como por favor...
    Un saludo para ti....y espero tengas algo de paciencia....juro que aprendo...jejej

    By Blogger Mar y ella, at 6:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home