VISIONARIOS Y REGIONALISTAS

24.8.07

REFRESCANDO NUESTRA MEMORIA

Dicen que los chilenos tenemos mala memoria, bueno quiero dejarles un recordatorio para todos.




LA VENGANZA DE LOS PATRONES


ESTRELLA BOLCHEVIQUE >>


Este video intenta resumir la historia reciente de nuestro país, azotada por la violencia y la impunidad de quienes abusan del poder.



La venganza de los patrones
Creado por: chinchinera

Montaje: Nicolás Tapia; Fotografía Prensa: Anita Parra; Fotografía Blanco y Negro: Juan Pablo Sierra; Fotografías en Movimiento: Jennifer Gutiérrez.









Etiquetas:

8 Comments:

  • Hola Patito: sabes que, no creo que alguien pueda conseguir que se mejoren las cosas en el país con paros y esas cosas. Los ricos no pagarán más y los pobres, aunque se diga lo contrario, son cada vez más, medido en la realidad, no en la canasta rídicula que tiene el gobierno y no medida en los sueldos miserables que ganan demasiadas personas, sin contar a los cesantes, que no tenemos pega.

    Y esto no lo digo por este gobierno, sino porque en la dictadura y en democracia las cosas son iguales, con la diferencia que en democracia no se mata ni se tortura, espero.

    Por la fuerza no se logra nada y por las buenas tampoco, lo lamento, pero yo veo asi las cosas.

    Mientras los parlamentarios ganan una fortuna mensual y no se preocupen de hacer leyes que arreglen el país en educación, salud y sueldos decentes, todo seguirá igual, este quien este en el poder.

    Un beso,

    Pay

    By Blogger Águila libre, at 7:11 p. m.  

  • Huyyyyy.... la verdad es que Pacita tiene toda la razòn.
    Te dejo mis cariños, Patito, y que estès bien.

    By Blogger Makeka Barría, at 2:00 p. m.  

  • Estimado Patricio :

    Hoy he cerrado www.reflexionesenohiggins.blogspot.com, con un mensaje para todos los amigos ( as) que visitaron sus dependencias. Me he cambiado a una antigua casa www.miradacatolica.blogspot.com

    Si tienes un tiempecito visita la despedida de reflexiones y mi hogar actual.

    Con afecto.,

    Christian Gautier Vallette

    By Blogger Christian Gautier Vallette, at 9:38 a. m.  

  • Hola 'On Pato:
    Te habia dejado de lado desde que amenazaste con bajarte, pucha, esto del blog es eterno compadre,
    Sigues con tu bandera de lucha, lástima que tu concertación no sea consecuente con su linea, pero no quiero polemizar, solo vengo a dejarte mis mejores saludos.
    Hernán

    By Blogger Hernán Fco., at 1:42 p. m.  

  • Primera vez que visito tu blog, felicidades, es muy bueno. Te conseguí a través del blog de periquita. Debo decirte que la historia de nuestros países latinoamericanos es tan similar que hasta se podría decir que hemos vivido lo mismo. Aunque sinceramente, lo que estamos viviendo los venezolanos en este momento no se lo deseo a nadie.

    By Blogger Yo, at 6:23 p. m.  

  • Pato...vine agradecerte tus bellas palabras por el dia de mi cumple..eres muy gentil y genertoso en ellas y las valoro mucho...Gracias...
    Un saludo para ti y que tengas dias amables y de inesperadas sonrisas que te llenen el alma..
    Mariella.

    By Blogger Mar y ella, at 6:11 p. m.  

  • Pato...vine agradecerte tus bellas palabras por el dia de mi cumple..eres muy gentil y genertoso en ellas y las valoro mucho...Gracias...
    Un saludo para ti y que tengas dias amables y de inesperadas sonrisas que te llenen el alma..
    Mariella.

    By Blogger Mar y ella, at 6:11 p. m.  

  • Francamente ya uno no sabe como catalogar a la especie humana y mucho menos a los politicos de oficio.
    Todos llegan diciendo lo mismo "el bien del pueblo" y despues se convierten en esos seres repugnantes abusadores del poder que se les dio.
    Sin embargo no creo que la presidenta Bachelet este haciendose una constitucion a su medida para quedarse con el coroto hasta el final de sus dias ( lease: el "tipo" de aqui)como si, seguramente lo hubiera terminado haciendo Allende si le hubieran dado tiempo.
    Asi, que de los males el menor: Bachelet, es mi humilde y tal vez errada opinion desde tan lejos.
    Besos

    By Blogger periquita, at 1:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home