VISIONARIOS Y REGIONALISTAS

28.8.07

ENTREVISTA A ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO


hola amigos:

Hoy quiero hablarles de una persona muy especial, un hombre íntegro, lleno de vida, y que por la NEGLIGENCIA de un médico DR. RICARDO CABELLO, quedo inválido, ALEJANDRO MUÑOZ, él ha dedicado los últimos 4 años en tratar de hacer justicia frente a una red de protección que cubre a los médicos en Chile.

Hoy apareció la entrevista que le hice para el diario ciudadano el Rancahuaso, pueden pinchar AQUI y verla.

3 Comments:

  • Hola Patito:

    También puse en mi blog un agregado para la entrevista de Alejandro en el Rancahuaso.

    Puedes pasar por mi blog, te deje un regalito.

    Besos,

    Pay

    By Blogger Águila libre, at 4:19 p. m.  

  • Estimado Patricio :

    No tengo palabras para agradecer tu desbordante generosidad.

    Realmente eres un ser como pocos.

    Podría llenarte de elogios, pero al conocerte me di cuenta que tus acciones no persiguen el halago.

    Posees un extraordinario sentimiento solidario.

    A nuestro pequeño país le hacen falta seres con tu grandeza.

    Que Dios te colme de bendiciones.

    Un sincero abrazo y mi eterno agradecimiento,

    Alejandro

    By Blogger ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO, at 1:08 a. m.  

  • Ando tan bajada que ni quice leer la entrevistas, me bastó el encabezado, es que sobre el sistema público, anda al lote, y obviamente los que manejan el dinero y las influencias tienen sus regalones...

    Salu2

    By Blogger LS, at 2:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home