VISIONARIOS Y REGIONALISTAS

1.1.08

VUELVO CON EL AÑO 2008

Como dice una canción, "Con mi altiva impaciencia", he vuelto, quise hacerlo el primer dia del año 2008, para sentir la sensación de volver a comenzar, a pesar de mi constante desgaste físico, siento que he dejado a muchos amigos por la blogosfera, otros no tanto, pero en fín, aún cuando sean pocos, a ellos les debo una parte mia, el compartir vivencias, saben, estos meses, he mirado a la red desde afuera, pensando como volver, si este mundo virtual es tan indiferente, es individualista con quienes desaparecen por diversos motivos y llegue a la conclusión que lo es, salvo excepciones que siempre hay, bueno precisamente las excepciones son las que deseo fuertemente retomar, amigos que están ahí, lo sé, se siente el cariño de lejos y para ir dejando una huella cierta, he vuelto para hablar de los que nos pasa diariamente, para compartir experiencias amargas y gratas, he vuelto por quienes sé necesitan un abrazo, una caricia, un "te quiero", pero lo fundamental, es que he vuelto para quedarme un tiempo largo y que mejor comenzando este año.
Para todos quienes pasen por esta casa les deseo de corazón que este año sea de mucha esperanza, y de mucho amor.

13 Comments:

  • ESTIMADO PATRICIO :

    El mejor de los años para tí y seres queridos. Muchas realizaciones y bendiciones en este año 2008.

    Desde reflexionesenohiggins ( que ha renacido) .. un fuerte abrazo

    Con afecto;

    Christian Gautier Vallette

    By Blogger Christian Gautier Vallette, at 6:25 p. m.  

  • Feliz año 2008 querido Patito¡¡¡¡¡

    Me alegro de todo corazón que hayas vuelto, espero que en este año que recién comienza, Dios te llene de bendiciones y por sobre todo te mande mucha y buena salud.

    Sé que la necesitas y ten la seguridad que rezaré para que tu enfermedad no te de tantas complicaciones como el año pasado y puedas tener así un año lleno de todas las cosas lindas que el cielo te quiera enviar.

    Un gran abrazo en la distancia, pero siempre cerquita del corazón.

    QUE TENGAS UN PRECIOSO AÑO Y QUE TODOS TUS ANHELOS Y METAS LOS PUEDAS CUMPLIR.

    Un beso,

    Pay

    By Blogger Águila libre, at 9:35 p. m.  

  • Patricio, un gusto verte de nuevo con el blog en el aire, que este año sea de lo mejor y que todos los proyectos se puedan cumplir.

    Que este año este lleno de sueños, pero sueños que se puedan hacer realidad

    By Blogger Miguel, at 3:00 p. m.  

  • Yo sabía que volverías.

    Te he escrito un par de veces, pero muchas más te he leído, de vez en cuando pasaba a ver si habías vuelto como otras veces que amenazabas con desaparecer de la blogosfera y hoy te encontré.

    Feliz año 2008.

    By Blogger Claudia-Reikista, at 6:13 p. m.  

  • Ayyyy, que alegría que vuelvas por estos lares y espero que no desaparezcas de nuevo.
    Para este año 2008 mis mejores deseos de buena salud, mucha felicidad y bendiciones.
    Espero, querido Patito, que todo ande mejor con tu enfermedad.
    Recibe un gran abrazo de esta amiga que te extrañaba mucho.

    By Blogger Makeka Barría, at 7:45 p. m.  

  • Querido Pato:
    Me dio mucho gusto cuando te vi en el blog de la Cococita.
    ¡Estás de nuevo aquí, con nosotros!
    Por tu entrevista a Alejandro en un Diario Regional supe hace un tiempo de ti. Y a raíz de esa lectura empecé una amistad con Alejandro, gran persona, valiente y luchador como tú.
    ¡Felicitaciones!
    Que este año 2008 sea lleno de alegría y paz para ti y los tuyos.

    Un fuerte abrazo.

    By Blogger MNB, at 11:30 a. m.  

  • feliz año nuevo estimado pato... gracias por el saludo! que sea sumamente genial!

    By Blogger ~claudio2m~, at 8:30 p. m.  

  • Y como se titula otra canción..."Vuelvo Para Vivir". ¡Que así sea, Patricio!

    Me sorprendió verte por mi Blog el otro día...pasé a ver de vuelta y sí, habías regresado. Me recuerdas al Doc Emmett Brown...no se puede mantener a un Blogger quieto.

    Sembraste lealtades que se cosechan constantemente...y claro, no por los que actúan de modo incorrecto dejaremos a las amistades atrás; y si no es por una vía, que sea por otra.

    Saludos cordiales, Feliz Año Nuevo y que de verdad te quedes por un buen tiempo.

    By Anonymous Anónimo, at 10:58 p. m.  

  • De todo corazón y con todas mis fuerzas lo mejor de la vida para ti y los tuyos.

    Un abrazo.

    By Blogger Aristóteles, at 5:10 p. m.  

  • Querido amigo, llegué un poco tarde a saludarte y a celebrar tu regreso.

    Espero que este año que se inicia venga lleno de buenos proyectos y que tu salud se fortalezca definitivamente.

    Un fuerte abrazo amigo querido y que Dios te colme de bendiciones.

    Alejandro

    By Blogger ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO, at 12:00 a. m.  

  • Un abrazo Pato, pues aunque tambien ando algo perdida, te dejo un abrazo y un saludo a la distancia y lo mejor para este anio 2008. y lo mejor en salud especialmente. Me alegro que no te retires... al menos de vez en cuando nos visitaremos...

    Aire

    By Blogger Aire, at 6:17 p. m.  

  • Celebro tu regreso.....Un abrazo...cuidate siempre
    Mariella

    By Blogger Mar y ella, at 9:05 a. m.  

  • Querido amigo:
    ¡Que tremenda sorpresa me lleve hoy cuando "se me ocurrio" mirar que habia sucedido con tu blog!
    Me alegro que hayas regresado, entre otras cosas porque me imagino que es significa que tu salud esta mejor...¡o bien del todo!
    Bueno, por algo mantuve el link de tu blog en el mio. Me gusta mucho leerte.
    Besos
    ¡Ahhhh y un año 2.008 lleno de cosas buenas!

    By Blogger periquita, at 8:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home