VISIONARIOS Y REGIONALISTAS

21.2.13

VUELVO A PRIMER AMOR

Hola Amigos:

Quizás no queden muchos, han sido muchos años, la vida a seguido, y debo confesar mi pecado......fuí infiel, me cautivo el facebook, sentí una renovada juventud, era atractivo, irradiaba belleza y fue así que estuve años en este pololeo, sin embargo el entusiasmo pasó, y ahora siento que mi primer amor tenía grandeza, me dejaba ser libre, mi opinión valía, fue aquí donde conocí el amor profundo y también fue aquí donde desapareció, conocí grandes amigos, buenas personas, interesantes opiniones y formas de ver la vida, esta corriente blogera fue un soplo de libertad en donde nos sentimos sin barrera y en donde también arreglabamos el mundo, en fín, debo regresar, volver al origen y sentirme de nuevo libre, he vuelto, y espero que por un largo tiempo, navegaré por la blogosfera buscando sobrevivientes, tenemos que recuperar de nuevo esa opinión libre.

2 Comments:

  • El mundo de los blogs es un mundo mágico... volando entre letras.

    Saludos.

    By Blogger María, at 5:46 p. m.  

  • Yo nunca le he encontrado el encanto al facebook, no caí en sus redes, está ahí como "un conocido más", mi amigo consentido es sin duda el blog al que tanto tiempo le he dedicado, le sigo teniendo ese cariño que no se ha desvanecido con los años...aunque eso si, he notado y mucho como las redes sociales han dañado y mucho a los blogs, pero ahí sigue estando esa gente, parapetada tras sus letras y con ganas de contar y ser contados...

    Bss, muchos y a tu blog también...

    By Blogger இலை Bohemia இலை, at 10:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home